Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasAdministraciónLibro de direcciones
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónAbrir una Cuenta de EnvíosUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales para envíoEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global View
Carga críticaCarga aéreaCarga marítima
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología

Rastreo Mejorado
Añadir funciones de rastreo
Mi UPS ofrece varias características adicionales para ayudarle a determinar el estado y detalles de sus envíos, que pueden incluir información de COD, información sobre el número de referencia, etc. Puede averiguar a qué hora ha llegado un envío y quién ha recibido los envíos con la información de prueba de entrega. Obtenga más información acerca de UPS Signature Tracking(tm).

IMPORTAR NÚMEROS DE RASTREO
Ahorre tiempo importando un máximo de 100 números de rastreo de los cuales puede realizar un rastreo a la vez. Los resultados del rastreo se le pueden enviar por correo electrónico o en un archivo CSV (Comma Separated Value) que puede utilizar en la mayoría de las aplicaciones de hoja de cálculo.

GUARDAR NÚMEROS DE LOS QUE HA REALIZADO UN RASTREO
Seleccione un máximo de 25 números de rastreo para guardarlos para su futura consulta. Puede comprobar el estado de los paquetes no entregados con la frecuencia que desee sin tener que escribir cada vez los números de rastreo.

MÁS FORMAS DE REALIZAR UN RASTREO
UPS ofrece a los usuarios registrados varias formas prácticas de rastrear paquetes:
 Rastrear por correo electrónico: enviando un mensaje de correo electrónico que incluya su Número de rastreo de UPS a totaltrack.ar-spa@ups.com. Le enviaremos un resumen del rastreo en un mensaje de respuesta.
 Rastrear por número de referencia: utilizando los números de referencia que asigna a sus paquetes.

Si se ha registrado con Mi UPS, simplemente conéctese y rastree para recibir información de rastreo mejorada.
Si aún no se ha registrado con Mi UPS, regístrese ahora.
Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: