Imprimir

Simplifique su cadena de suministro global

Despacho en aduanas simplificado Un solo movimiento
Muchos destinos

Los envíos internacionales no son tan sencillos ni tan económicamente accesibles como los envíos nacionales. Los costos de transporte cada vez son más altos y, además, tiene que enfrentar las complejidades y costos del despacho de aduanas, aranceles e impuestos. UPS World Ease ayuda a enviar paquetes a múltiples destinatarios dentro de un país o a la Unión Europea (EU) como un solo envío, cuyo despacho de aduanas se realiza como una transacción única.

Al consolidar sus múltiples envíos internacionales usted:

  • Simplifica el procesamiento de los envíos
  • Reduce la complejidad en el transporte internacional
  • Reduce los costos de múltiples envíos

Funciona satisfactoriamente con otros servicios de UPS

Disfrute de un mayor nivel de flexibilidad al elegir los servicios garantizados, con tiempos de entrega definidos de UPS. Además, obtenga servicio hacia, y desde, más de 75 países sin límite de peso total de los envíos.


Facilite la expansión hacia otros mercados globales

UPS World Ease amplía su alcance global sin necesidad de almacenes ni los costos iniciales invertidos en infraestructura internacional, ni pérdida de visibilidad sobre los eventos de rastreo detallados.


Disponibilidad

Este servicio, que se presta únicamente en régimen de contrato, ayuda optimizar su cadena de suministros y le permite ahorrar en dos de sus activos más valiosos: tiempo y dinero.

UPS World Ease está disponible para clientes que utilizan el software de envío UPS WorldShip® o un sistema de host a host y, asimismo, ofrece una completa integración con los sistemas internos.

Comience ya

Optimice su cadena de suministro internacional

Contactar a UPS