Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasAdministraciónLibro de direcciones
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónAbrir una Cuenta de EnvíosOrdenar materiales para envíoEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología

Asesor de Empaque

Obtener directrices sobre empaques

Descríbanos su envío y crearemos una lista personalizada de pautas de empaque. Seleccione cualquier combinación de hasta 15 categorías predefinidas o ingrese su propia información y luego seleccione Ver pautas para continuar. Recuerde que para envíos de bienes peligrosos, las normas gubernamentales aplicables pueden especificar los requisitos mínimos de empaque y/o cualquier otro requisito de bienes peligrosos para la mercancía. Consulte a su representante de UPS para obtener más información sobre empaque de bienes peligrosos. Nota: Los artículos comunes que se pueden clasificar como bienes peligrosos en transporte se indican abajo con asteriscos. Para ver una lista completa de estos artículos, seleccione Artículos comunes que pueden ser peligrosos.

¿Qué desea enviar?

Step One: What do you want to ship

Seleccione una o más categorías de mercancía.


¿Cuál es el tamaño y peso combinado?

Step Two: enter combined size and weight

Entre las medidas de longitud, ancho y altura combinadas y de peso total

x
x
cm.
Kg

** Consulte la Guía de Tarifas de UPS / Términos y Condiciones del Servicio y la Guía de tarifas y servicios de UPS para las mercancías que se manejarán, y las restricciones de servicio.

*** Las directrices de UPS relativas a empaques son recomendaciones que le ayudarán a realizar el empaque de su envío. El seguir estas directrices no constituye una garantía de que un artículo esté suficientemente empaquetado para su transportación.
Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: