Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasAdministraciónLibro de direcciones
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónAbrir una Cuenta de EnvíosOrdenar materiales para envíoEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
UPS EXPANDE SU PRESENCIA EN BRASIL CON LA APERTURA DE NUEVE INSTALACIONES EN SÃO PAULO
Comunicado de prensa

La reciente expansión incrementa la cobertura nacional en un 78 por ciento para llegar a más de 200
SÃO PAULO, de 15 de julio 2014 - UPS® (NYSE: UPS), líder mundial en logística, anunció hoy su más reciente plan de expansión en Brasil para incrementar la cobertura, mejorar el tiempo en tránsito y la calidad de las soluciones que ofrece a sus clientes. La expansión en el Estado de São Paulo incluye la apertura de nueve instalaciones operativas, que incrementarán en un 78 por ciento la red de la empresa en el país para llegar a más de 200 ciudades a nivel nacional. Las nueve instalaciones estarán estratégicamente ubicadas en las ciudades de São Carlos, Ribeirão Preto, Franca, Bauru, São José dos Campos, São José do Rio Preto, Botucatu, Araçatuba y Presidente Prudente; Todos los centros serán completados en mayo de 2015.

Asimismo, la empresa incrementará el tamaño de su flota terrestre alcanzando 115 vehículos y agregando rutas a Santos, São José dos Campos, Sorocaba, Marilia y Campinas, lo que le permitirá a UPS ampliar sus servicios dos horas adicionales para colocar y recoger pedidos. Además de beneficiarse con opciones de menor tiempo en tránsito, los clientes de UPS también podrán rastrear sus envíos en tiempo real ingresando a www.ups.com.

"Las crecientes tendencias del mercado, tales como el aumento de la clase media, el crecimiento del comercio electrónico y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas ( PyMEs), le brindan a UPS opciones para aprovechar éstas oportunidades en Brasil" , declaró Nadir Moreno, presidente de UPS Brasil. "La expansión de los servicios de UPS y la expansión en nuestra red en el país forman parte de una estrategia a largo plazo diseñada para satisfacer las demandas de nuestros clientes. Al contar con horas más flexibles para recoger paquetes y opciones más rápidas de tiempo en tránsito, podemos ofrecer mejores soluciones logísticas de alta calidad en el mercado más grande de América Latina".

La expansión de UPS en el Estado de São Paulo incrementará el tamaño de sus operaciones a casi 216,000 pies cuadrados, lo que incluirá un total de 21 instalaciones operativas, que darán servicio a más de 110 municipios y llegarán a más de 200 ciudades en todo el país. Este crecimiento generará más de 3,000 empleos, creando un estimado de 100 nuevos trabajos y agregando más de 800 puestos de trabajo para personal de terceros.

"La mejora en la confiabilidad y un servicio más rápido les permitirán a nuestros clientes incrementar sus inventarios y ofrecer productos de alta calidad que los ayudará a aumentar sus utilidades", agregó Moreno. "UPS está creando beneficios de extremo a extremo, manteniendo una ventaja competitiva al ofrecer servicios y soluciones personalizadas a nuestros clientes."

Además de ampliar la capacidad de sus operaciones y en un esfuerzo continuo por ofrecer soluciones logísticas a todas las industrias en Brasil, UPS anunció en abril de 2014 la apertura de instalaciones de 80,000 pies cuadrados dedicados al sector del cuidado de la salud. Asimismo, UPS incluyó 86,500 pies cuadrados de espacio adicional dedicado al sector de alta tecnología, lo cual suma un total de 166,500 pies cuadrados dedicados a operaciones multi-cliente en Cajamar, São Paulo.

Acerca de UPS

UPS (NYSE: UPS) es la compañía líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de paquetería, mensajería y carga; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en el sitio web ups.com® y su blog corporativo puede encontrarse en blog.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite pressroom.ups.com / RSS.
Siguientes Pasos

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: