UPS
Configuración de entradaPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesMantener su cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar un RecogidoUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales de envíoAbrir una cuenta UPSSeleccionar PreferenciasGuía de servicios
Rastrear envíosAcceder a UPS My ChoiceAprenda acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewAnular envío
Carga críticaCarga aéreaCarga marítimaServicios de Despacho de Aduanas
IniciaciónEnvíoRastreoRecibir su envíoFacturación y pagoApoyo técnico
Novedades de UPS
Optimice su negocio y envíe con mayor rapidez usando nuestras herramientas más recientes.


¿Un envío que no puede ser entregado debido a una dirección incorrecta? Ahora hay un arreglo rápido
¿Le ha sucedido esto alguna vez? No recibió su paquete y ahora se considera como un paquete que no se puede entregar debido a un error mínimo en la información de su dirección de entrega. ¿Sabe lo que tiene que hacer?

En tan sólo unos cuantos pasos, usted mismo puede corregir la dirección en ups.com con un proceso rápido y directo para corregir direcciones que impedirá cualquier retraso adicional.

 Arriba

Añadir múltiples usuarios a su Cuenta de envíos UPS
"Divida la tarea. Multiplique el éxito". Es un adagio que los propietarios de negocios pequeños conocen bien. Por tal motivo, UPS ofrece una sencilla y eficiente manera de ayudarle a compartir con empleados una cuenta de envíos UPS.

Después de abrir una cuenta, puede añadir hasta cinco usuarios a su cuenta de envíos en la sección "Mantener su cuenta UPS", que está en la pestaña My UPS. Añada o quite usuarios según los cambios de su negocio o del personal; además, confíe en que sus Usuarios Autorizados se encargarán de las necesidades de envío de su negocio cuando usted no esté disponible.

Si siempre debe asistir a reuniones, o viaja constantemente por tierra o aire, o simplemente se encuentra muy limitado de tiempo para realizar el proceso de envío, sus Usuarios Autorizados tienen el poder de hacerlo por usted, lo que le permitiría enfocarse en lo importante: la prosperidad de su negocio.

 Arriba

WorldShip mejora la presentación de costos de tarifas detallados
La versión más reciente de WorldShip® le permite acceder a los detalles de los servicios de valor añadido y otros cargos como costos de transporte, recargos por combustible y accesorios. También puede ver ahora las tarifas publicadas y por contrato en la pantalla de envíos, lo que le permite calcular mejor sus ahorros de costos.

La última versión de WorldShip también ofrece una barra de herramientas nueva de estilo cinta. Las herramientas, editores y otra funcionalidad han sido agrupados para ofrecer una navegación más intuitiva, lo que hace más fácil utilizar WorldShip.

 Arriba

Soluciones de UPS
Obtenga detalle de productos, lea artículos destacados y vea videos de UPS.


Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: