UPS
Configuración de entradaPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesMantener su cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar un RecogidoUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales de envíoAbrir una cuenta UPSSeleccionar PreferenciasGuía de servicios
Rastrear envíosAprenda acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de RastreoAnular envío
Carga críticaCarga aéreaCarga marítimaServicios de Despacho de Aduanas
IniciaciónEnvíoRastreoRecibir su envíoFacturación y pagoApoyo técnico
¿Qué es la facturación al consignatario y cómo funciona?
El programa Facturación al consignatario de UPS es una oferta contractual que se aplica únicamente a los orígenes y destinos de Estados Unidos y Puerto Rico. El servicio de Facturación al consignatario de UPS  no es un sustituto de Envíos UPS por cobrar /Facturar al destinatario.

Un consignatario es un cliente de UPS que ha aceptado en pagar sus cargos de envío. Un consignatario debe tener un contrato UPS para facturación al consignatario, y usted debe contar con la aprobación del consignatario para utilizar esta opción de facturación.

Este método de pago le permite para facturar los gastos para un envío especificado de un consignatario que ha estado de acuerdo con pagar los gastos. Todos los gastos de envío son facturados al número de cuenta de UPS del consignatario, excepto gastos como el valor declarado para la carga, manejo adicional, confirmación de entrega verbal, y entrega sabatina. Estos gastos son facturados al número de cuenta UPS del expedidor.

Para utilizar esta función, el método de pago Facturar destinatario debe estar habilitado en Mi UPS para el destinatario. Vaya a su Libro de direcciones de UPS en su perfil de Mi UPS para confirmar que el encasillado Facturable al destinatario haya sido seleccionado para cualquier persona individual o empresa.

 Arriba
Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: