UPS
Configuración de entradaPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesMantener su cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar un RecogidoUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales de envíoAbrir una cuenta UPSSeleccionar PreferenciasGuía de servicios
Rastrear envíosAprenda acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewAnular envío
Carga críticaCarga aéreaCarga marítimaServicios de Despacho de Aduanas
IniciaciónEnvíoRastreoRecibir su envíoFacturación y pagoApoyo técnico
Carga aérea
Este es el único catálogo unificado de servicios que usted necesita para satisfacer a plenitud sus necesidades de servicios de carga aérea en todo el mundo
Para satisfacer puntualmente sus plazos de entrega de carga, usted necesita un proveedor de servicios de carga aérea con elevadas normas de desempeño y con la capacidad de ofrecerle flexibilidad para satisfacer sus cambiantes necesidades. Con nuestro completo catálogo de opciones de entrega con tiempos en tránsito definidos, servicios garantizados y de ahorro en costos, en UPS podemos satisfacer a plenitud sus necesidades de traslado de carga aérea de manera confiable y segura. Elija entre nuestros diferentes planes de tiempo en tránsito, que incluyen desde la expedita entrega al día siguiente, hasta la entrega en 3 a cinco días, con las cuales podrá obtener una cobertura global, y con posibilidades nunca antes ofrecidas.
Gane visibilidad y control
Utilice nuestra avanzada tecnología en línea para calcular precios de envíos y crear envíos. Posteriormente, rastree el movimiento de su carga en tiempo real o disponga de una vista completa de los detalles de sus envíos, independientemente de que se trate de envíos entrantes, salientes o de terceros.
Cobertura regional completa
Ofrecemos servicios no garantizados dentro de, y entre, los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Entre las opciones figuran entrega con tiempos en tránsito definidos, y entrega con días en tránsito definidos para los envíos meno urgentes. Independientemente de que su carga esté paletizada o suelta, nuestra red de carga dedicada puede ofrecerle un manejo minimizado con la confiabilidad de servicio que ha caracterizado a UPS por más de 100 años.
Acceso global para ampliar sus horizontes
Obtenga confiabilidad garantizada con nuestro servicio de puerta a puerta hacia a las principales áreas metropolitanas de todo el mundo. Para combinar velocidad, flexibilidad y valor, elija entre nuestros servicios garantizados con días en tránsito definidos, de aeropuerto a aeropuerto para obtener una cobertura global, con entregas de uno a tres días o de tres a cinco días. Le ofrecemos un completo conjunto de opciones de servicios agregados, las cuales le permitirán un cómodo y sencillo procesamiento de los envíos paletizados y no paletizados. Por ser el agente de corretaje de aduanas más grande del mundo, con oficinas en más de 60 países en todo el mundo, somos incluso capaces de ayudarle a reducir retrasos y costos al eligiendo nuestros servicios de liberación aduanal.*
*Servicios de corretaje de aduanas prestado por UPS Supply Chain Solutions, Inc. Las opciones de envíos disponibles podrían variar según el origen y el destino. Véase los Términos y Condiciones del Contrato de Carga aérea de UPS Air Freight para obtener información adicional, condiciones y limitaciones.

Pasos Siguientes
Utilice estos recursos como guía para realizar el proceso de envío.



Enlaces relacionados
Encuentre información para encontrar con facilidad datos sobre la disponibilidad, la hora de entrega y el costo de su envío.


Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: