Imprimir

Tres maneras en las que UPS Returns® puede hacer avanzar su negocio

Obtenga más retorno de inversión
por sus devoluciones
Mejore la satisfacción del cliente
mientras reduce costos

¿Sabe por qué es crítico para su negocio tener implementada una política de devoluciones?

"Es muy importante que las compañías tengan una solución de ayuda post-venta y logística inversa", dice Jim Brill, Gerente de Mercadotecnia de Servicios Corporativos de Devolución de UPS. "En esta cultura de compras por Internet, los clientes le dan tanta importancia a la política de devoluciones de una compañía como a sus adquisiciones, y las compañías necesitan pensar en qué tipo de experiencia desean proporcionar a su cliente".

Así que vea la situación en perspectiva y piénselo. Mientras lo medita, debe saber que UPS puede ayudarle a atraer nuevos negocios con una solución de devoluciones sencilla que puede crear una mejor experiencia de compras para sus clientes, mientras le ayuda a mejorar la planificación de inventario y sus resultados de ganancias.

Si aún necesita convencerse, observe estas tres maneras en las que UPS Returns puede trabajar para usted:

1. Procesar transacciones eficientemente

Tranquilice a su cliente y asegure su lealtad al hacer que su compañía ofrezca un proceso de devoluciones sin contratiempos. Las soluciones de UPS Returns pueden ayudarle a procesar rápidamente las devoluciones de sus clientes de manera que usted pueda completar el resto de sus transacciones, incluyendo reembolsos, cambios o créditos.

Las devoluciones se rastrean fácilmente a través de Quantum View Manage® o Rastreo UPS, lo que permite una mejor visibilidad y planificación de envíos de entrada. Utilice estas herramientas para mejorar el servicio al cliente y mantenerlo informado con acceso directo a información de rastreo.

"Hay ciertos costos asociados con la devolución de artículos, especialmente en la industria de la alta tecnología", dice Brill. "Mientras más tiempo pasan estos artículos en espera, más rápido pierden valor. Las devoluciones pueden ayudar a preservar el valor de artículos al retornarlos rápidamente para ponerlos nuevamente en inventario, reparados o rescatados".

2. Exceder las expectativas del cliente

Proporcione una experiencia de devoluciones similar al servicio de "Concierge" a sus clientes con UPS Returns® Exchange, un servicio de devoluciones premium que permite a un comerciante que un artículo de reemplazo sea entregado y un artículo de devolución sea recogido al mismo tiempo. Esta solución de devolución sólo por contrato es ideal para dispositivos minoristas, electrónicos o de cuidado de la salud de alto valor, lo que asegura que el artículo correcto se envíe de vuelta apropiadamente y, así, minimizar los daños al producto.

La flexibilidad de las soluciones de devolución de UPS es excelente para remitentes de envíos de alto volumen u ocasionales que necesiten una manera cómoda de manejar devoluciones. Utilice Quantum View Notify® o Rastreo UPS para rastrear devoluciones y optimizar operaciones al identificar y categorizar productos devueltos.

"Los remitentes pueden pasar de proporcionar a los clientes una etiqueta de devolución básica en todo el proceso a hacer que un chofer vaya a la puerta del cliente para realizar un cambio", dice Brill.

Los negocios también pueden crear una solución de devoluciones especializada en su sitio web con Envío API de Kit para Desarrolladores de UPS o a través de un UPS Ready Provider.

3. Satisfacer necesidades de negocios únicas

UPS Returns también puede beneficiar a su compañía, incluso si usted no realiza transacciones en punto de venta. Los remitentes pueden adoptar un enfoque único y utilizar capacidades de devolución para una necesidad de negocio completamente diferente.

"Tratamos de entender cuáles son las características de devoluciones de una compañía para poder aplicar apropiadamente una solución de devoluciones para ellos", dice Brill. "Pueden incluso usar soluciones en un sentido no tradicional y desarrollar un uso creativo de capacidades de devolución para aportar otro valor".

Utilice UPS Returns para recolectar empaque de entrega costoso para artículos sensibles a la temperatura, devolver contratos firmados para procesamiento más rápido o hacer que un chofer de UPS recoja artículos para repararlos. Mientras más fácil sea hacer negocios con su compañía, más probable será ser la primera opción para un consumidor cuando necesite sus servicios o producto, o cuando le pidan una referencia.

Comience ya

Comuníquese con un Representante de cuenta de UPS para enterarse de cómo comenzar con una solución de UPS Returns adecuada para su negocio.

Comience ya

¿Desea un mejor proceso de devoluciones? Permítanos ayudar.

Comunicarse con UPS

En el Centro de Atención

Obtenga más información sobre las soluciones mencionadas en este artículo.