UPS
Configuración de entradaPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesMantener su cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar un RecogidoUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales de envíoAbrir una cuenta UPSSeleccionar PreferenciasGuía de servicios
Rastrear envíosAcceder a UPS My ChoiceAprenda acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewAnular envío
Carga críticaCarga aéreaCarga marítimaServicios de Despacho de Aduanas
IniciaciónEnvíoRastreoRecibir su envíoFacturación y pagoApoyo técnico
Declaración Electrónica de Exportación Obligatoria para envíos desde los Estados Unidos
Actualizaciones de servicio

El 2 de junio de 2008, la Oficina de Censo de los Estados Unidos publicó una regulación final para enmendar las condiciones del "Foreign Relations Authorization Act., 15 CFR Part 30", del Sistema Automatizado de Exportación (AES), para todos los envíos que requieren una Declaración de Exportación del Expedidor (SED). Específicamente, la Oficina de Censo está requiriendo el reporte de la información de exportación obligatoriamente a través del Sistema Automatizado de Exportación (AES) o con AESDirect para todos los envíos donde se requiere la Declaración de Exportación de un Expedidor (SED). 

Como resultado de las actualizaciones, a partir del 10 de agosto de 2008, UPS no aceptará más documentación SED en papel. Si usted tiene un envío que requiera actualmente un SED, este proceso debe ser completado antes de dar el envío a UPS o a cualquiera de sus subsidiarias.
 
El sistema da plazos específicos para reportar la información de las exportaciones de cuerdo al modo de transporte:

  1. Para exportaciones por aire, el plazo es dos horas antes de la salida del avión.

  2. Para exportaciones por barco, el plazo es 24 horas antes de que el envío se coloque en el barco en el puerto donde esta siendo cargado.

  3. Para exportaciones por camión, el plazo es una hora antes de la llegada del camión al cruce de la frontera.

El reporte debe ser hecho a través del Web site de AESDirect. El sitio es patrocinado por la Oficina del Censo de los Estados Unidos y es gratis para  los  exportadores americanos.  El proceso es simple y requiere que el exportador establezca una cuenta de AESDirect.  Una vez que establezca esta cuenta, usted puede archivar electrónicamente su Declaración de Exportación del envío y aprovechar algunas ventajas del uso de este sistema (es decir, generación de informes, archivos de historia, etc.).

Las nuevas regulaciones conllevan multas más severas por incumplimiento y afectan a cada participante en el proceso de exportación. Las multas tanto civiles como criminales impuestas por la violación de las regulaciones de comercio exterior (FTR) varían entre $1.100.00 a $10.000.00 por reportar con retraso, no reportar, reportar información falsa y/o usar el AES para actividades ilegales. 

Para obtener la información y para archivar sus SED, visite el Web site de AESDirect, https://aesdirect.census.gov.

 Arriba
Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: