UPS
Configuración de entradaPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesMantener su cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar un RecogidoUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales de envíoAbrir una cuenta UPSSeleccionar PreferenciasGuía de servicios
Rastrear envíosAcceder a UPS My ChoiceAprenda acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewAnular envío
Carga críticaCarga aéreaCarga marítimaServicios de Despacho de Aduanas
IniciaciónEnvíoRastreoRecibir su envíoFacturación y pagoApoyo técnico
Nuevo correo electrónico fraudulento en circulación
Actualización de Servicio

Los correos electrónicos fraudulentos adoptan muchas formas diferentes y son acciones no autorizadas de terceros no asociados con UPS. Estos mensajes de correo electrónico referidos como "phishing" o "spoofing" se están volviendo más comunes y pueden parecer legítimos incorporando marcas de compañía, colores u otros avisos legales.

Se ha notificado una serie de correos electrónicos fraudulentos (ver una lista actualizada de ejemplos más adelante) y continuamente surgen nuevas formas de estafa. Estos tipos de mensajes de correo electrónico lo lleva a enlaces inválidos que se muestran al mantener el cursor sobre ellos. Estos enlaces inválidos pueden contener programas maliciosos que podrían dañar seriamente su computadora.

Estas no son comunicaciones legítimas de UPS, y de recibir cualquiera de estos correos electrónicos, no siga los enlaces proporcionados ni haga clic en los archivos adjuntos. En su lugar, simplemente borre el correo electrónico. Si accidentalmente seleccionó un enlace, realice de inmediato un analísis en busca de virus.

Le comunicamos que UPS no solicita pagos, información personal ni financiera, números de cuenta, identificaciones personales, contraseñas, ni copias de facturas sin solicitud previa a través de correo electrónico, correo postal, teléfono o fax, o específicamente a cambio del transporte de artículos o servicios. UPS no se responsabiliza por ningún costo o gastos incurridos debido a actividad fraudulenta.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: