UPS
Configuración de entradaPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesMantener su cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar un RecogidoUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales de envíoAbrir una cuenta UPSSeleccionar PreferenciasGuía de servicios
Rastrear envíosAprenda acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de RastreoAnular envío
Carga críticaCarga aéreaCarga marítimaServicios de Despacho de Aduanas
IniciaciónEnvíoRastreoRecibir su envíoFacturación y pagoApoyo técnico
Regulaciones para Importación de Alimentos a los Estados Unidos
Actualización de Servicio

En diciembre de 2005, Estados Unidos comenzó unas nuevas regulaciones relacionadas a la importación de comida. Estas reglas estan diseñadas para dar a la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE.UU. una medida para rastrear los embarques de comida desde, hacia y dentro de los EE.UU., durante su transportación y mientras está almacenada.

Bajo estas regulaciones, siempre que un embarque de comida entre a EE.UU. el FDA puede pedir información relacionada al embarque y el recibo principal.  Usted debe estar seguro de que la documentación de los embarques de UPS faciliten su cumplimento con las regulaciones.

Usted debe mantener los documentos necesarios de lo siguiente: nombre del suplidor y el recibo principal, origen y destino del embarque, fecha del embarque y fecha de la entrega, número de paquetes enviados, descripción del contenido del embarque y la ruta completa del embarque de comida.

Las tarifas de UPS fuerón enmendadas para reconocer las nuevas regulaciones y la obligación del consignatario para establecer y mantener documentación de los embarques que contienen comida.  Si usted necesita pedir información del número de rastreo de UPS como parte de la documentación necesaria, por favor recuerde que la información relevante va a estar disponible hasta 45 días después de la entrega.

Usted puede encontrar más información acerca de las nuevas regulaciones de la FDA en www.fda.gov.

http://www.fda.gov/Food/GuidanceComplianceRegulatoryInformation/PriorNoticeofImportedFoods/default.htm

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: