UPS
Configuración de entradaPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesMantener su cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar un RecogidoUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales de envíoAbrir una cuenta UPSSeleccionar PreferenciasGuía de servicios
Rastrear envíosAcceder a UPS My ChoiceAprenda acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewAnular envío
Carga críticaCarga aéreaCarga marítimaServicios de Despacho de Aduanas
IniciaciónEnvíoRastreoRecibir su envíoFacturación y pagoApoyo técnico
Sistema de Control de Importaciones
Actualizaciones de servicio

Como parte del Código aduanero de la Comunidad Europea, el próximo 1 de enero de 2011 entrarán en vigor nuevos procedimientos de seguridad conocidos como Sistema de control de importaciones (ICS). ICS es el sistema electrónico de manejo de la declaración sobre seguridad  para la importación de mercancías dentro del territorio aduanero de la Unión Europea.

El ICS le ayudará a las autoridades aduaneras a realizar un análisis de riesgo de envíos en el primer puerto de entrada a la UE utilizando información electrónica antes de la llegada física del envío. Actualmente no existen requisitos legales para proporcionar información previa a la llegada; sin embargo, a partir del próximo año las Declaraciones sumarias de entrada (ENS) electrónicas serán obligatorias para todos los envíos de paquetes pequeños y carga que se originen fuera de la UE y se dirijan a cualquiera de los 27 estados miembros de la UE, Noruega o Suiza. Aunque aplican diferentes plazos de entrega para el envío de la información, esta regulación aplica a todos los medios de transporte (aéreo, carretero, marítimo y ferroviario).

UPS se encargará de proporcionar la información de envío necesaria a las autoridades aduaneras dentro del margen de tiempo apropiado, ya sea en forma directa o por medio de un tercero. Tal y como como sucede ahora, UPS capturará la información de aduanas importante a través de sus procesos operativos de rutina y de sus sistemas de envío automatizados. La transición al ICS para remitentes de pequeños paquetes y de carga será, por lo tanto, fluida y transparente. Por favor, esté seguro de que el ICS no llevará a los clientes de UPS a ingresar información adicional; no obstante, pudiera ocasionar que las autoridades aduaneras realicen revisiones de seguridad más frecuentes debido a la acrecentada vigilancia de seguridad.

Con más de 80 años de experiencia y siendo el proveedor de servicios de despacho de aduanas más grande del mundo, usted puede confiar en el hecho de que UPS procesa más envíos que cualquier otro transportista.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: