UPS
Configuración de entradaPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesMantener su cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar un RecogidoUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales de envíoAbrir una cuenta UPSSeleccionar PreferenciasGuía de servicios
Rastrear envíosAprenda acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de RastreoAnular envío
Carga críticaCarga aéreaCarga marítimaServicios de Despacho de Aduanas
IniciaciónEnvíoRastreoRecibir su envíoFacturación y pagoApoyo técnico
Estuario de la bahia Cataño se beneficia de iniciativa de reforestación de UPS
Comunicado de prensa

 
San Juan, Puerto Rico - 29 de mayo de 2013 - UPS Puerto Rico, con el respaldo de The UPS Foundation, organizó una iniciativa de reforestación en el Parque Esperanza en Cataño. Empleados de UPS y sus familias unieron esfuerzos para participar en esta actividad, motivada por el interés de contribuir a la preservación de la naturaleza y la creación de un mejor ambiente.

Un total de 150 árboles, incluyendo variedades de Mangle Rojo, Blanco y Negro, se plantaron en la zona del parque, que forma parte de la cuenca del Estuario de la Bahía de Cataño.  Durante décadas pasadas se han realizado esfuerzos para conservar dicha área costera, que no sólo tiene una gran importancia para la vida  marítima, sino también para aves y plantas de diversas especies.

El equipo de UPS contó con la asesoría del equipo técnico del Programa del Estuario de la Bahía de San Juan, que mediante un estudio identificó los árboles que hacían falta en el área.  Además, ofreció asistencia a los participantes sobre el proceso de la siembra y proveyó las herramientas necesarias.

"UPS es parte fundamental de la vida social y económica de Puerto Rico, por lo que tenemos un gran compromiso con la comunidad.  La protección del ambiente siempre ha sido un tema de interés para nuestra empresa y sabemos que esta iniciativa redundará en beneficios para el Estuario, el ambiente y los residentes de las comunidades aledañas", dijo José Oramas, Gerente General de UPS Puerto Rico.

Este proyecto de UPS Puerto Rico  es parte de una iniciativa de la empresa a nivel global, que promueve la siembra de un millón de árboles a través de cinco continentes, con el fin de contribuir a mantener un balance en el ambiente, la protección de la biodiversidad y la protección de los procesos ecológicos.

UPS (NYSE:UPS) es una compañía  global líder en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de paquetes, mensajería y carga; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Desde su fundación en 1907, UPS ha construido un legado como un ciudadano corporativo responsable, respaldando programas que ofrecen soluciones a largo plazo a las necesidades de la comunidad.  Fundada en 1951, la Fundación UPS, que celebró su 60 aniversario en 2011, se encarga de facilitar la participación comunitaria en las comunidades locales, nacionales y globales. En 2012, UPS y sus empleados, activos y retirados, invirtieron  más de $ 97.5 millones en donaciones de caridad en todo el mundo. La Fundación UPS se puede encontrar en la Web como UPS.com / fundación. Para obtener noticias de UPS, visite pressroom.ups.com / RSS.
Después Pasos

Salón de prensa de UPS
Lea comunicados de prensa, anuncios, y otra información de medios de UPS.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: