UPS
Configuración de entradaPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesMantener su cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar un RecogidoUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales de envíoAbrir una cuenta UPSSeleccionar PreferenciasGuía de servicios
Rastrear envíosAprenda acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewAnular envío
Carga críticaCarga aéreaCarga marítimaServicios de Despacho de Aduanas
IniciaciónEnvíoRastreoRecibir su envíoFacturación y pagoApoyo técnico
LOS EMPLEADOS DE UPS SE CONCENTRAN EN LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL EL EVENTO DE VOLUNTARIADO
Comunicado de prensa

La empresa también otorga $2,2 millones de dólares en Subvenciones Ambientales

Atlanta, Georgia, 1 de octubre de 2012 - Desde su fundación en 1907, UPS (NYSE:UPS) ha establecido un fuerte legado de apoyo a las comunidades a las que sirve. El compromiso de la empresa se hace especialmente notable durante su Mes Global del Voluntariado (Global Volunteer Month) anual, que comenzó el 1º de octubre. Este año, que marca el 10º aniversario del Mes Global del Voluntariado, UPS fomenta que sus casi 400.000 empleados donen 195.000 horas de voluntariado durante el mes para apoyar iniciativas que mejoren la sostenibilidad ambiental de sus comunidades. Para apoyar esta meta, UPS otorga $2,2 millones de dólares en subvenciones para una variedad de organizaciones orientadas al medio ambiente.

Encabezada por The UPS Foundation, que lidera los programas filantrópicos y ciudadanía corporativa de la empresa, el Mes Global del Voluntariado moviliza a miles de empleados de UPS en todo el mundo para realizar una amplia variedad de eventos y actividades de voluntariado. Para la campaña de 2012, se alentará a los empleados a compartir sus historias personales de voluntariado a través de Twitter y Facebook para ayudar a elevar la conciencia sobre la importancia de la participación práctica con la comunidad.

"Nuestra empresa está formada por individuos que reconocen sus obligaciones personales y colectivas para ayudar a otros por medio del servicio. Tanto si se trata de plantar árboles, enseñar como conducir de manera segura o ser voluntario para ayudar a una comunidad afectada por un desastre, The UPS Foundation se compromete a apoyar a nuestra gente para mejorar el mundo y a mejorar la sostenibilidad de la comunidad para todos", declaró Eduardo Martínez, Presidente de The UPS Foundation.

Entre las actividades de voluntariado en las que participarán los empleados de UPS durante el Mes del Voluntariado Global, podemos mencionar:

  • Madrid - Plantación de árboles con Reforesta, una organización ambiental sin fines de lucro
  • Estados Unidos - Trabajo conjunto con el departamento de Parques y Recreación del Condado de Miami-Dade para la plantación de árboles en áreas comunitarias de recreación
  • Reino Unido - Embellecimiento del jardín del hospicio Eden Valley
  • Sudáfrica - Creación de áreas de juegos al aire libre en el Protea Child Care Centre

En 2011, UPS lanzó una nueva iniciativa ambiental con financiación para ayudar a plantar, proteger y preservar árboles en áreas urbanas y rurales de los EE.UU. y en todo el mundo. Uno de los principales componentes de esta iniciativa es la entrega de becas y apoyo voluntario de empleados para apoyar estos proyectos específicos.

En octubre, The UPS Foundation entregará $2,2 millones en subvenciones a muchas organizaciones que apoyan esta iniciativa de forestación, entre las que se incluyen DonorsChoose.org, Earth Day Network, Keep America Beautiful, Inc., National Arbor Day Foundation, National Council for Science and the Environment, National Parks Foundation, The Nature Conservancy, Student Conservation Association, The World Resources Institute y World Wildlife Fund Inc.

A la fecha en 2012, The UPS Foundation ha donado casi $700.000 a 38 programas ambientales comunitarios en todo el mundo, que también son apoyados por empleados locales de UPS.

La iniciativa de forestación se alinea con las operaciones comerciales de UPS que se concentran en la reducción de las emisiones de carbono. A partir de este mes, The UPS Foundation comenzará con un proyecto de un año para apoyar la actividad voluntaria de sus empleados para plantar más de 1 millón de árboles en todo el mundo, comenzando con iniciativas de reforestación en China, Canadá, Haití, Holanda, Noruega, Rusia, Uganda y en los EE.UU. hasta fines de 2013.

Para ver un mensaje especial de Eduardo Martínez y de The UPS Foundation sobre el Mes Global del Voluntariado, visite http://blog.ups.com/2012/10/01/ups-celebrates-global-volunteer-month/. Visite la comunidad UPS en Facebook en https://www.facebook.com/ups. Para unirse a la conversación en Twitter, siga a UPS en https://twitter.com/UPS.

Para conocer más sobre las subvenciones ambientales y las iniciativas de voluntariado de The UPS Foundation, además de los esfuerzos de sostenibilidad de UPS, lea el Informe Corporativo de Sostenibilidad 2011 de UPS en www.ups.com/responsibility.

Sobre The UPS Foundation
UPS (NYSE: UPS) es un líder mundial en logística que ofrece una amplia gama de soluciones, incluido el transporte de paquetes y carga; la facilitación del comercio internacional y el desarrollo de tecnología avanzada para manejar más eficientemente el mundo de los negocios. Desde su fundación en 1907, UPS ha construido un legado como ciudadano corporativo cuidadoso y responsable por medio de sus programas de apoyo que brindan soluciones de largo plazo a las necesidades de la comunidad. Fundada en 1951, The UPS Foundation, que celebró su 60º aniversario en 2011, es responsable de fomentar la participación en las comunidades locales, nacionales y globales. En 2011, UPS y sus empleados, actuales y retirados, invirtieron más de $93,5 millones en donaciones en todo el mundo. Se puede visitar The UPS Foundation por Internet en UPS.com/foundation. Para obtener noticias directas de UPS, visite pressroom.ups.com/RSS.

Después Pasos

Salón de prensa de UPS
Lea comunicados de prensa, anuncios, y otra información de medios de UPS.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: