UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónAgenda de direccionesActualice Su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear un envío de retornoEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramación de RecoleccionesUtilice las Herramientas InternacionalesSuministro de papeleríaAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de Servicio
Rastrear envíosAccesar a UPS My ChoiceAprenda Acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageQuantum View DataAcceder a Flex Global View
Carga críticaUPS CrossBorder ConnectCarga aéreaCarga marítimaServicios de despacho aduanal
IniciaciónEnviarRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte tecnológico
Novedades de UPS
Optimice su negocio y envíe con mayor rapidez usando nuestras herramientas más recientes.


Llegue más lejos convirtiéndose en centro UPS Access Point
Traiga más clientes a su puerta y más comodidad a sus clientes actuales convirtiéndose en un centro™ UPS Access Point La red de UPS Access Point es un grupo de centros de envío ubicados de manera conveniente, como supermercados, boutiques y tiendas especializadas. Esta red de socios de UPS ofrece una alternativa flexible y fácil al consumidor para entregar y enviar paquetes a casa. Convertirse en un centro de UPS Access Point puede ayudar a que más personas visiten su negocio, lo cual conlleva a mayores ventas.

  • Sin problemas de transferencia: Los socios de UPS Access Point reciben capacitación, tecnología y herramientas de UPS con el fin de optimizar el consumo, almacenamiento y la recuperación para la transferencia de paquetes que es rápida y fácil para los clientes y minoristas por igual.
  • Entrega personal más rápida: Los paquetes no se retrasan por los varios intentos de entrega. La entrega por UPS Access Point es perfecta para los clientes que tienen dificultades para recibir sus paquetes en la dirección que indican o que no pueden estar en casa para recibirlos.
  • Soluciones oportunas para centros de envío autorizados: Los compradores en línea fuertes con un estilo de vida ocupado se encuentran entre los mercados más difíciles de atraer para un centro de envío autorizado. UPS Access Point lo pone cara a cara con estos clientes, lo que significa que destacará entre sus competidores más cercanos.

 Regresar al principio

Agregar múltiples usuarios a su cuenta de envío UPS
"Divida la tarea. Multiplique el éxito". Es un adagio que los propietarios de pequeñas empresas conocen bien. Por tal motivo, UPS está introduciendo una sencilla y eficiente manera de ayudarle a compartir con los empleados una cuenta de envío de UPS.

Después de abrir una cuenta, puede agregar hasta cinco usuarios a su cuenta de envíos en la sección "Actualice su cuenta UPS", que está en la pestaña My UPS. Agregue o quite usuarios según los cambios de su negocio o del personal; además, confíe en que sus usuarios autorizados se encargarán de las necesidades de envío de su negocio cuando usted no esté disponible.

Si siempre debe asistir a reuniones, o viaja constantemente por tierra o aire, o simplemente se encuentra muy limitado de tiempo para realizar el proceso de envío, sus usuarios autorizados tienen la facultad de hacerlo por usted, lo que le permitiría enfocarse en lo importante: la prosperidad de su negocio.

 Regresar al principio

WorldShip mejora la presentación de costos detallados
La versión más reciente de WorldShip® le permite acceder a los detalles de los servicios de valor agregado y otros cargos como costos de transporte, cargos por combustible y accesorios. También puede ver ahora las tarifas publicadas y por contrato en la pantalla de envíos, lo que le permite calcular mejor sus ahorros de costos.

La última versión de WorldShip también ofrece una barra de herramientas nueva conocida como cinta de opciones. Las herramientas, editores y otras funcionalidades han sido agrupados para ofrecer una navegación más intuitiva, lo que hace más fácil utilizar WorldShip.

 Regresar al principio

Soluciones de UPS
Obtenga detalles de productos, lea artículos destacados y vea videos de UPS.


Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS:
We Love Logistics