UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónAgenda de direccionesActualice Su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear un envío de retornoEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramación de RecoleccionesUtilice las Herramientas InternacionalesSuministro de papeleríaAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de Servicio
Rastrear envíosAprenda Acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageQuantum View DataAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
Carga críticaUPS CrossBorder ConnectCarga aéreaCarga marítimaServicios de despacho aduanal
IniciaciónEnviarRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte tecnológico
Novedades de UPS
Continuamente estamos mejorando nuestros sistemas y procesos para simplificar su proceso de envío. Verifique nuestras últimas mejoras.


UPS Standard Ahora está Disponible para el Servicio Nacional
Elija este confiable servicio para envíos menos urgentes disponible en ciudades seleccionadas de la República Mexicana. Es la opción perfecta cuando quiere establecer equilibrio entre rapidez y economía, aprovechando el beneficio de un servicio garantizado con entrega puerta-a-puerta.

 Regresar al principio

Una mejor experiencia para el cliente llega al centro de facturación de UPS.
El centro de facturación de UPS continúa evolucionando hacia una oferta más sólida que le permite simplificar su proceso de facturación. Se incluyen las siguientes características:

  • Apoyo en chat en vivo (solamente para clientes de los EE.UU.)
  • Rediseño del tablero de administración del centro de facturación de UPS
  • Apoyo ampliado para documentos de aduanas en 15 países adicionales (seleccione un envío para obtener un archivo PDF de los documentos de aduana correspondientes)
  • Autoregistro en el centro de facturación de UPS para todas las cuentas que se abran en www.ups.com

 Regresar al principio

Explore la funcionalidad mejorada en la API de envío de UPS
Las mejoras en el Kit para Desarrollador de UPS para enero de 2014 le dan la posibilidad de integrar la API de Documento electrónico, que ahora cuenta con su propio kit para desarrollador en la página de inicio del Kit para Desarrollador de UPS. Esta API se puede usar ahora con cualquier sistema de manifiesto en conformidad con el PLD de UPS.

Además, hay una nueva funcionalidad para el proceso de envíos AES/SDL.

 Regresar al principio

WorldShip mejora la presentación de costos detallados
La versión más reciente de WorldShip® le permite acceder a los detalles de los servicios de valor agregado y otros cargos como costos de transporte, cargos por combustible y accesorios. También puede ver ahora las tarifas publicadas y por contrato en la pantalla de envíos, lo que le permite calcular mejor sus ahorros de costos.

La última versión de WorldShip también ofrece una barra de herramientas nueva conocida como cinta de opciones. Las herramientas, editores y otras funcionalidades han sido agrupados para ofrecer una navegación más intuitiva, lo que hace más fácil utilizar WorldShip.

 Regresar al principio

Soluciones de UPS
Obtenga detalles de productos, lea artículos destacados y vea videos de UPS.


Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS:
We Love Logistics