UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónAgenda de direccionesActualice Su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear un envío de retornoEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramación de RecoleccionesUtilice las Herramientas InternacionalesSuministro de papeleríaAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de Servicio
Rastrear envíosAprenda Acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageQuantum View DataAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
Carga críticaUPS CrossBorder ConnectCarga aéreaCarga marítimaServicios de despacho aduanal
IniciaciónEnviarRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte tecnológico
Iniciación
Iniciando







En línea, o mientras usted se desplaza a algún lugar, UPS está listo para satisfacer sus necesidades. Encuentre información detallada acerca de cómo crear una etiqueta de envío, rastrear el estado de su envío, y mucho más. Con UPS puede hacer todo esto y más.


Cómo registrarse en Mi UPS
Empiece a Enviar con UPS
Mi UPS es su punto de partida para aprovechar ofertas que le permitirán ahorrar tiempo. Puede enviar, rastrear y administrar su cuenta en un sólo lugar.

 


Cómo abrir una cuenta UPS
Comenzar a Enviar
Si usted es un remitente frecuente, puede ahorrar tiempo estableciendo su propia cuenta UPS para realizar la facturación de sus cargos de envío y servicios.



Cómo enviar
Imprimir Etiquetas de Envío
UPS Internet Shipping es la solución más rápida y más cómoda en la Web. Puede comparar opciones de servicio y crear etiquetas de envío profesionales utilizando nuestro proceso de envíos en línea.



Cómo rastrear
Comenzar a enviar con UPS
Rastree un solo envío, o 25 envíos en UPS.com. También podemos hacer ese trabajo por usted. Le enviaremos correos electrónicos con actualizaciones a medida que su envío se desplaza a través de nuestra red. 



Entregas y UPS InfoNotice
Aprenda Sobre UPS InfoNotice
Usted rastreó su envío y sabe para qué día esperarlo. ¿Pero qué ocurre si usted no va a estar ahí para recibirlo? La UPS InfoNotice es una poderosa herramienta que enlaza todos los envíos para que su entrega se centre en un número de referencia único. Puede usar este número para rastrear su envío, cambiar opciones de entrega o recolectar su envío.


Sugerencia de envío
Almacene su directorio en línea
Simplifique aun más sus envíos registrándose en Mi UPS. Podemos almacenar hasta 2,000 direcciones en su Directorio de Mi UPS, el cual puede importar cómodamente desde una fuente externa.


UPS Compass
Compass ofrece noticias que puede utilizar para hacer crecer su negocio - todo en un solo lugar.


Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS:
We Love Logistics