UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónAgenda de direccionesActualice Su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear un envío de retornoEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramación de RecoleccionesUtilice las Herramientas InternacionalesSuministro de papeleríaAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de Servicio
Rastrear envíosAccesar a UPS My ChoiceAprenda Acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageQuantum View DataAcceder a Flex Global View
Carga críticaUPS CrossBorder ConnectCarga aéreaCarga marítimaServicios de despacho aduanal
IniciaciónEnviarRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte tecnológico
Calcular tiempo y costo
Calcular tiempo y costo
La aplicación Calcular tiempo y costo ayuda a obtener las fechas y horarios de entrega para todos los servicios de paquetes y carga  de UPS disponibles en más de 200 países y territorios. También puede utilizar la aplicación Calcular tiempo y costo para determinar los costos de envío de una gama de servicios de UPS en muchos países en los que UPS presta servicio.

Cómo calcular el tiempo y el costo
La aplicación Calcular tiempo y costo está localizada en la pestaña Envíos de www.ups.com.

  1. En cualquier página de www.ups.com, seleccione la pestaña Envíos.
  2. Seleccione Calcular tiempo y costo.
  3. Siga las instrucciones, tomando en cuenta los campos obligatorios (los campos obligatorios se indican con un símboloObligatorio).
 
Acerca de la hora de entrega
UPS permite calcular la hora de entrega de un envío a cualquier destino donde se presten los servicios de UPS. Cuando se calcula la hora de entrega del paquete, aparece un conjunto de opciones entre las cuales puede elegir para llevar el paquete a su destino. Podrá observar la hora de entrega de cada opción de entrega, así como la última hora de recolección. Con la opción de hacer actualizaciones rápidas a sus entradas y ver instantáneamente sus resultados en la misma pantalla puede hacer la mejor elección  sobre cómo realizar su envío.

Acerca del costo de envío
La aplicación Calcular tiempo y costo ayuda a comparar los tiempos de entrega garantizados y las tarifas publicadas para realizar envíos a destinos de todo el mundo con UPS. Al utilizar la aplicación Calcular tiempo y costo usted puede:

  • Obtener las tarifas en la moneda del país de origen
  • Obtener tarifas y editar los detalles de su envío para varios paquetes
  • Calcular el costo de los servicios de valor agregado, donde corresponda
  • Revisar la información resumida sobre tarifas en un diagrama simplificado
  • Ver detalles de las tarifas, incluyendo información por zonas, sólo cuando la requiera
  • Ordene sus resultados por tiempo o costo
  • Obtener información sobre fechas de entrega y el tiempo en tránsito de envíos internacionales para el servicio puerta a puerta (incluyendo la liberación aduanal)

La información sobre el costo del envío no está disponible para todos los países. Si la aplicación Calcular tiempo y costo no está disponible para los países que seleccionó, contacte a su oficina local de UPS para obtener información sobre costos de envío.

Observaciones adicionales sobre el costo de los envíos:

  • La cotización de las tarifas de envío representan costos estimados basados en la información que haya suministrado. Es posible que se apliquen otros cargos y que el cargo final del envío difiera, según su número de cuenta UPS y de cómo entregue el paquete a UPS. Para obtener detalles, consulte la Guía de tarifas y servicios de UPS.
  • Las tarifas de envío no incluyen derechos de aduana, impuestos ni cargos no rutinarios de aduanas. Es posible que se apliquen otros cargos de envío, cargos accesorios, o cargos por servicios de valor agregado al monto final del envío; asimismo, éste podría ser diferente, según las características de los remitentes, de los servicios solicitados y de cómo se entreguen los paquetes a UPS.


Ayuda
¿No encuentra lo que está buscando? Obtenga información acerca de otros servicios y herramientas.


Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS:
We Love Logistics