UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónAgenda de direccionesActualice Su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear un envío de retornoEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramación de RecoleccionesUtilice las Herramientas InternacionalesSuministro de papeleríaAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de Servicio
Rastrear envíosAccesar a UPS My ChoiceAprenda Acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageQuantum View DataAcceder a Flex Global View
Carga críticaUPS CrossBorder ConnectCarga aéreaCarga marítimaServicios de despacho aduanal
IniciaciónEnviarRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte tecnológico
UPS Express
UPS Express trabaja para satisfacer las necesidades de las pequeñas empresas y emprendedores. Ofrecemos acceso rápido y conveniente a una gama completa de servicios UPS para envíos nacionales e internacionales, incluyendo material de embalaje.

Características
Nuestro equipo de profesionales de logística le guiará a través de cada paso del proceso de envío; desde opciones de entrega garantizada para la exportación eficiente de sus mercancías hasta asesoramiento de materiales de embalaje. Confíe en nuestra experiencia logística para que pueda enfocarse en lo más importante - hacer crecer su negocio.

Ventajas
  • Rapidez y eficiencia: Nos encargamos del proceso logístico por usted, para que pueda concentrarse en cumplir con los objetivos de su negocio.
  • Asesoría personal: Nuestro equipo de expertos en logística le brinda asesoría uno a uno para revisar las necesidades de su empresa y ofrecer soluciones de envío personalizadas.
  • A su propio ritmo: Con UPS Express usted tiene la flexibilidad que necesita para trabajar al ritmo adecuado para su negocio.
  • Ubicaciones convenientes: Los centros UPS Express están convenientemente ubicados, ahorrándole tiempo cuando necesite enviar paquetes urgentes.
  • Horarios ampliados: Los UPS Express cuentan con horarios de atención ampliados hasta el día sábado para acomodarnos a su apretada agenda, y todos cuentan con espacios de estacionamiento.


Pasos siguientes
Los nuevos centros UPS Express están convenientemente ubicados en varias ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Tijuana, entre otras.



Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS:
We Love Logistics