Enviar paquetesRemitente personal

Prepárese para enviar en línea

Online Shipping

El remitente que lo hace todo

Realizar algunas tareas uno mismo puede ser magnífico. Se obtiene una sensación de control y logro. Aunque no lo crea, los envíos en línea también pueden hacerle sentir lo mismo.

Crear un envío en línea

UPS Internet Shipping es una manera rápida y conveniente de programar un envío. Puede comparar fácilmente las opciones de servicio y crear etiquetas de envío. Al iniciar sesión, también podrá establecer preferencias y ver un historial de todos sus envíos.

Antes de que comience a realizar sus envíos en línea, asegúrese de que puede contestar estas preguntas:

  • ¿Cuál es la dirección y el número telefónico del remitente y del destinatario?
  • ¿Utilizará un empaque propio o un sobre o caja de UPS?
  • ¿Cuán rápido necesita que se envíe su paquete y cuánto desea pagar?
  • ¿Necesita agregar una referencia de envío? Si envía varios paquetes a la misma dirección, resulta útil agregar una referencia de envío para cada uno, de esa manera podrán diferenciarse los paquetes. Los números de referencia de envío pueden contener una mezcla de números y letras, pero pueden ser tan simples como "Galletas para papá".
  • ¿Desea programar una recolección, dejar su paquete con el proveedor de servicios de UPS o entregar su paquete a una ubicación de UPS?

Tener las respuestas con anticipación facilitará la creación de un envío. Desde UPS Internet Shipping, podrá seleccionar cualquiera de las opciones de envío disponibles al mejor precio para usted. Cuando haya completado el formulario en línea, podrá imprimir una etiqueta y pegarla al paquete. Luego podrá solicitar una recolección o traer el paquete a una ubicación de UPS.

Recordarme con Mi UPS

Para aprovechar al máximo su experiencia de envío en línea, regístrese y obtenga una cuenta Mi UPS. Podrá guardar y administrar sus direcciones y establecer como preferencias las opciones de envío y pago que utiliza con más frecuencia. Crear un envío es mucho más rápido cuando tiene todas las direcciones que utiliza con más frecuencia disponibles en un mismo lugar. Si usted es un remitente frecuente, puede que le interese importar sus direcciones de Microsoft Outlook® o establecer preferencias en función del horario de recolección o historial de envíos.

Abrir una cuenta UPS

Abrir una cuenta es mucho más que registrarse en Mi UPS. Si envía muchos paquetes al mes y necesita facturar a terceros para realizar envíos, puede ahorrar tiempo estableciendo su propia cuenta UPS para facturar sus cargos y servicios de envío.

Hacer llegar su envío a UPS

Independientemente de que se encuentre en la oficina, en casa, o realizando otras actividades, es fácil hacer llegar paquetes a UPS. Puede encontrar la ubicación de envío más cercana a usted o simplemente solicitar una recolección. Algunas veces es más conveniente llamar a un proveedor de servicios para recolectar su envío. ¿Necesita solicitar una recolección? No le costará mucho, y en algunos casos no se aplican cargos.

Comience ya

¿Listo para enviar en línea o registrarse en My UPS? Comience aquí.

Crear un envío

Obtener una cotización

¿Aún no está listo(a) para enviar, pero quiere saber los precios? Averiguar cuánto costará su próximo envío exactamente.