Obtenga acceso
en cualquier parte
El envío en línea simplificado

El paso desde un clic a la materialización del envío nunca fue tan fácil

Imprima etiquetas de envío, programe una recolección, siga el movimiento de su envío y pague sus envíos en línea. No sólo puede hacer envíos de paquetes individuales, sino también puede crear una guía de embarque para sus envíos de carga utilizando direcciones e información de mercancía guardadas.

UPS Internet Shipping ofrece servicio de envíos de un solo paso y le orienta a través de cada una de las etapas del proceso de envío, todo en línea.

Más información acerca de Envíos en línea

Rápido acceso a tareas de envío frecuentes
Automatice sus procesos de envío y reduzca el papeleo. Los recursos de información como, por ejemplo, los directorios, le ayudan a garantizar que la información sobre envíos sea correcta y, además, los historiales de envío y las notificaciones por correo electrónico le proporcionan una visión informativa superior. Su libro de direcciones puede contener hasta 1,000  listas de distribución, cada una con 100 direcciones. Además, con la función de texto predictivo, la búsqueda en directorios y listas de distribución ahora es más rápida y fácil. El envío de archivos por lotes es otra nueva herramienta dinámica que le permite crear hasta 250 envíos al mismo tiempo utilizando un archivo .csv.

Utilice la función de tiempo y costo del envío para comparar opciones de servicio y estimar el tiempo y costo de su envío, de manera que pague por la clase de servicios exacta que usted necesita.

No necesita descargar software
Puede programar una recolección, crear un envío o una etiqueta de retorno, o cancelar su envío desde cualquier lugar con una conexión de Internet. Si necesita adaptar las funciones de UPS Internet Shipping a las necesidades particulares de su negocio, puede establecer sus preferencias personales y su perfil, con lo cual ahorrará tiempo.

Mejore sus capacidades de envío
Lo que una vez estuvo únicamente al alcance de las grandes empresas, ahora está disponible para su negocio. UPS Internet Shipping puede ampliar sus capacidades de envío, de modo que usted pueda dedicarse a lo que usted sabe hacer mejor.

Comparar soluciones de envío de UPS

Compare soluciones para determinar la que funciona mejor para usted.

Compare soluciones de envío

Comience ya

¿Está preparado para enviar, registrarse o abrir una cuenta? Comience ya.

Crear un envío ahora mismo

Obtenga más información