Cumplimiento con las exigencias de un mundo complejo Con el agente aduanal más grande del mundo
la liberación aduanal es sencilla
Servicio y experiencia práctica incluidos

Liberación aduanal en un entorno complejo

Combine nuestros servicios de despacho aduanal y transporte para asegurar el exacto cumplimiento de las normas aduanales y la entrega puntual de sus artículos. Independientemente de que realice un envío por aire, mar o tierra, le ayudaremos a reducir el riesgo de retrasos o penalizaciones.

Ofrecemos herramientas y servicios de consultoría para ayudarle a manejar el comercio internacional al aprovechar nuestra experiencia de más de 80 años en despacho aduanal. Aproveche la cobertura mundial y el servicio confiable y consistente que podemos ofrecer a través de nuestras oficinas en más de 60 países. Solamente en los Estados Unidos, procesamos más de cuatro millones de importaciones al año y empleamos a cientos de agentes autorizados de aduana.

Satisfacemos o excedemos todas las certificaciones regulatorias y de seguridad necesarias, como el Sistema automatizado de manifiestos (AMS, por sus siglas en inglés) y la Asociación Aduana-Comercio Contra el Terrorismo (C-TPAT, por sus siglas en inglés). Y podemos suministrar transmisiones exactas y oportunas directamente a la Oficina de aduanas y protección fronteriza de los EE.UU. para ayudarle a evitar retrasos en los envíos de entrada a los EE.UU.

Utilice el despacho aduanal con otras soluciones de UPS

Visibilidad: Con Flex® Global View y Quantum View® Manage, usted tiene el control. Tenga una mayor visibilidad de sus envíos,  notificaciones y la posibilidad de responder a las actividades críticas de liberación aduanal para evitar retrasos y mantener sus envíos en movimiento.

Automatización: Nuestros sistemas están conectados electrónicamente a las autoridades aduaneras de todo el mundo, lo que reduce el riesgo de errores y agiliza los procesos de liberación aduanal.

Comience ya

Acelere el traslado de su mercancía.

Contacte a UPS Supply Chain Solutions