UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónAgenda de direccionesActualice Su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear un envío de retornoEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramación de RecoleccionesUtilice las Herramientas InternacionalesSuministro de papeleríaAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de Servicio
Rastrear envíosAccesar a UPS My ChoiceAprenda Acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageQuantum View DataAcceder a Flex Global View
Carga críticaUPS CrossBorder ConnectCarga aéreaCarga marítimaServicios de despacho aduanal
IniciaciónEnviarRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte tecnológico
Regulaciones para Importación de Alimentos a los Estados Unidos
Actualización de Servicio

En  diciembre del 2005, los Estados Unidos empezó a reforzar nuevas regulaciones relacionadas a la importación de alimentos.  Estas reglas están diseñadas para darle al departamento de Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (FDA) una forma de rastrear los envíos de alimentos hacia, desde y dentro de los Estados Unidos, durante el tránsito y mientras están  almacenados.

Bajo estas regulaciones,  cuando un envío de alimentos entra a los Estados Unidos, la FDA puede demandar información pertinente al envío y  a la persona que reciba el mismo.  Necesitará asegurarse que los registros de sus envíos UPS le permitan cumplir con las regulaciones.

Usted debe tener los datos necesarios datos como: el nombre de la fuente anterior inmediata y el destinatario subsecuente inmediato, el origen y el destino del envío, la fecha del envío y la fecha de la entrega, número de paquetes enviados, descripción del contenido del envío, y ruta completa del envío de alimentos.

La tarifa de UPS se ha modificado para reconocer las nuevas regulaciones así como la obligación de los remitentes de UPS de establecer y mantener los documentos para los envíos que contienen alimentos. Si usted necesita solicitar la información de rastreo de UPS como parte de sus registros guardados, por favor observe que la información relevante estará disponible hasta 45 días después de la entrega.

También recomendamos UPS Quantum View™ Manage como una herramienta práctica para recuperar información rutinaria de rastreo UPS y descargarla en un formato  que se ajuste a sus necesidades. Puede utilizar Quantum View Manage para rastrear envíos Nacionales e Internacionales, de importación y exportación.  Para mayor información acerca de Quantum View Manage y la demostración en línea, visite http://www.ups.com/qvdemo. Para comenzar a utilizar UPS Quantum View, contacte a su representante de Cuenta UPS llamando al 01-800-PICK-UPS.

Puede encontrar más información acerca de las nuevas regulaciones de la FDA en www.fda.gov.

http://www.fda.gov/Food/GuidanceComplianceRegulatoryInformation/PriorNoticeofImportedFoods/default.htm

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS:
We Love Logistics