UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónAgenda de direccionesActualice Su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear un envío de retornoEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramación de RecoleccionesUtilice las Herramientas InternacionalesSuministro de papeleríaAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de Servicio
Rastrear envíosAccesar a UPS My ChoiceAprenda Acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageQuantum View DataAcceder a Flex Global View
Carga críticaUPS CrossBorder ConnectCarga aéreaCarga marítimaServicios de despacho aduanal
IniciaciónEnviarRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte tecnológico
Incluir Identificador de Embarque en Solicitudes de Comercio Exterior
Actualización de servicio

UPS siempre es respetuoso del marco legal de los países donde opera; comunica de forma oportuna cualquier modificación para observar su cumplimiento y asegurar la entrega puntual de los embarques.

Hoy en día, en todos los documentos requeridos para el despacho aduanal tanto de importación como de exportación (factura, carta de instrucciones, coves, cartas NOM, traducciones, valor declarado, NAFTA, etc.); se requiere anotar el número de guía (tracking) en embarques individuales; y para embarques múltiples es necesario agregar los números de seguimiento de los paquetes incluidos en el envío.

Derivado de los nuevos lineamientos que las autoridades de Comercio Exterior han implementado, será necesario que a partir del 1º de mayo de 2013 en todos sus documentos de despacho aduanero se incluya el número de embarque UPS (Shipment ID).

El número de embarque UPS (Shipment ID) lo puede localizar fácilmente dependiendo de su sistema de envío:

  1. Guía automatizada de envío. En la parte superior derecha de su etiqueta, (en el caso campo señalado como SHIP#)

  2. Guía Manual. En la parte superior derecha de su guía master, en el campo señalado como guía UPS (en el caso de embarques múltiples solo se usa el número de guía UPS del UPS Air Waybill).

El número de guía (tracking) podrá ser utilizado para dar seguimiento a sus envíos como normalmente lo realiza.

En caso de cualquier duda o comentario, nos ponemos a sus órdenes en nuestro Centro de Servicio al Cliente al 5228-7900 o desde el interior de la República, sin costo al 01-800-90-292-00.

En UPS valoramos su negocio y agradecemos la confianza que nos brinda como su socio de comercio exterior.


Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS:
We Love Logistics