UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónAgenda de direccionesActualice Su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear un envío de retornoEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramación de RecoleccionesUtilice las Herramientas InternacionalesSuministro de papeleríaAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de Servicio
Rastrear envíosAccesar a UPS My ChoiceAprenda Acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageQuantum View DataAcceder a Flex Global View
Carga críticaUPS CrossBorder ConnectCarga aéreaCarga marítimaServicios de despacho aduanal
IniciaciónEnviarRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte tecnológico
UPS Fortalece Su Portafolio de Servicios Nacionales en México
Comunicado de prensa

UPS anuncia el lanzamiento del servicio UPS Standard y la mejora del servicio UPS Express Saver

México D.F., a 13 de febrero de 2014 -UPS (NYSE: UPS) anuncia el lanzamiento del servicio UPS Standard® en México, una nueva solución para envíos nacionales no urgentes y la mejora del servicio existente UPS Express Saver®.

El nuevo servicio UPS Standard es una opción más económica para envíos nacionales. A través de él, UPS México busca aumentar sus ventajas y satisfacer mejor las demandas de sus clientes, mediante el portafolio de soluciones nacionales de la empresa. Este servicio garantizado cubre más de 660 rutas de origen y destino con un tiempo de entrega entre 2 a 5 días hábiles. Dicha opción, permite a las empresas que tienen la oportunidad de planear sus envíos, el acceso a un servicio confiable y seguro.

Para mejorar la entrega de los envíos urgentes, la compañía ha perfeccionado su servicio UPS Express Saver, que ofrece mayor flexibilidad para este tipo de entregas. Ahora, más de 1,400 rutas de origen y destino tienen garantizada la entrega en un día con UPS Express Saver. Con el fortalecimiento de este servicio, los clientes pueden confiar en UPS para manejar sus envíos urgentes en todo el país.

"El fortalecimiento del portafolio de servicios es parte de la estrategia de UPS para aumentar nuestra cobertura de entregas en un día, y que ofrece al mercado mexicano servicios garantizados más confiables y accesibles", comentó Agustín Picado, Director General de UPS México. "UPS Standard y UPS Express Saver proporcionan flexibilidad de tiempo en tránsito, lo que nos permite servir mejor a las necesidades de nuestros clientes", puntualizó.

Las compañías en los sectores minorista, de manufactura y automotriz, siguen buscando nuevas opciones que les permitan comercializar sus productos sin demoras o dificultades en tiempos de tránsito. Por ello, ambos servicios ofrecen a nuestros clientes el tiempo en tránsito garantizado o la devolución del costo de flete.

Las mejoras a la cobertura que ofrece UPS Express Saver día siguiente y UPS Standard ya están disponibles como parte de los siguientes sistemas de envíos:

  • UPS Internet ShippingTM
  • CampusShipSM
  • Kit para Desarrollador UPS
  • UPS WorldShip® 16.0 y versiones más recientes.

Estas mejoras en el portafolio nacional son producto del compromiso de la compañía de proporcionar ventajas competitivas a las empresas mexicanas. A través de estas nuevas soluciones, UPS continúa innovando y ofreciendo opciones a la medida de cada industria, incluyendo una opción para entregas menos sensibles al tiempo y un servicio de entrega al día siguiente.

Acerca de UPS

UPS (NYSE:UPS) es la compañía líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de paquetería, mensajería y carga; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en el sitio web www.ups.com y su blog corporativo puede encontrarse en www.blog.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite pressroom.ups.com/RSS.
Siguientes Pasos

Sala de prensa de UPS
Lea comunicados de prensa, anuncios, y otra información de medios de UPS.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS:
We Love Logistics