UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónAgenda de direccionesActualice Su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear un envío de retornoEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramación de RecoleccionesUtilice las Herramientas InternacionalesSuministro de papeleríaAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de Servicio
Rastrear envíosAccesar a UPS My ChoiceAprenda Acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageQuantum View DataAcceder a Flex Global View
Carga críticaUPS CrossBorder ConnectCarga aéreaCarga marítimaServicios de despacho aduanal
IniciaciónEnviarRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte tecnológico
UPS expande su infraestructura aérea para la zona occidente de México
Comunicado de prensa

 
La integración del nuevo Airbus 300 en sus operaciones aéreas incrementa en 30% la capacidad de carga

MÉXICO, D.F., 14 de marzo de 2012 - UPS (NYSE: UPS) anunció el día de hoy que expande su infraestructura aérea para la zona occidente de México con la  incorporación de un Airbus 300 a su flota.

Esta incorporación permitirá a UPS incrementar su capacidad de carga en 30% para cumplir la demanda del mercado. El nuevo avión volará cinco veces por semana de Worldport®, centro mundial de operaciones aéreas de UPS en Louisville, Kentucky, a la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Esto garantizará entregas puntuales y proporcionará más capacidad para las exportaciones y las importaciones, con lo cual se convertirá en un elemento clave para la consolidación y el crecimiento de los servicios express y de carga internacional que UPS ofrece a la zona occidente de México.

"Reafirmamos el compromiso con nuestros clientes al invertir en la infraestructura necesaria para garantizar que los negocios mexicanos puedan llegar a los mercados globales. Queremos que nuestros clientes estén satisfechos, y tenemos la responsabilidad de ofrecer el servicio más confiable que demandan nuestros clientes, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente,"  comentó Jorge Castillo, Director General de UPS México.

El Airbus 300, que cuenta con características específicas que ayudan a disminuir la emisión de contaminantes y posee un motor de bajo consumo de combustible, continuará brindando a los clientes un servicio altamente confiable en términos de conexión. El transporte de los paquetes de exportación se realizará desde Jalisco hacia Estados Unidos y el resto del mundo a través de servicios aéreos internacionales como UPS Worldwide Express PlusSM, UPS Worldwide ExpressSM, UPS Worldwide Express SaverSM, UPS Worldwide ExpeditedSM, UPS ExpressSM Freight, y carga aérea. UPS continúa ofreciendo la variedad más extensa de opciones de transporte, al tiempo que amplía sus capacidades para brindar un mayor apoyo a su cadena de suministro.  

"Jalisco es un estado clave para México en términos geográficos y económicos", agregó Castillo. "Esto beneficiará a las empresas que operan en esta zona, les permitirá ofrecer un mejor servicio de importación y exportación, así como mejorar la competitividad en la región de occidente".     

Acerca de UPS
UPS (NYSE:UPS) es la compañía líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de carga y paquetes; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en el sitio Web de UPS.com y su blog corporativo puede encontrarse en www.blog.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite pressroom.ups.com/RSS.

 
Después Pasos

Sala de prensa de UPS
Lea comunicados de prensa, anuncios, y otra información de medios de UPS.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS:
We Love Logistics