UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónAgenda de direccionesActualice Su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear un envío de retornoEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramación de RecoleccionesUtilice las Herramientas InternacionalesSuministro de papeleríaAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de Servicio
Rastrear envíosAccesar a UPS My ChoiceAprenda Acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageQuantum View DataAcceder a Flex Global View
Carga críticaUPS CrossBorder ConnectCarga aéreaCarga marítimaServicios de despacho aduanal
IniciaciónEnviarRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte tecnológico
UPS Amplía Operaciones En México
Comunicado de prensa

15 Nuevos Centros de Operaciones Incrementarán los Puntos de Acceso en un 75 Por Ciento
 

México, D.F., 22 de Febrero de 2007 - UPS, la empresa de mensajería y paquetería más grande del mundo, anunció hoy la expansión de sus servicios en México con la apertura de centros de operaciones en 15 ciudades, aumentando sus puntos de acceso en un 75 por ciento.

Con una inversión de más de 7 millones de dólares en México durante 2006, la apertura de estos centros permite a UPS contar con 35 puntos de proceso de paquetes en todo el país. Los nuevos centros de UPS y la expansión de la red logística de la compañía, acelerarán el movimiento de bienes, información y fondos en México y hacia el resto del mundo.

Las ciudades donde los nuevos centros se localizan incluyen: Veracruz, Monclova, Puerto Vallarta, Ciudad Obregón, Manzanillo, Colima, Zacatecas, Culiacán, Mazatlán, Mérida, Cancún, Villahermosa, Acapulco. Próximamente se incorporarán Tampico, Pachuca y Matamoros.

"Ampliar la red de UPS, fortalece la habilidad de la compañía de proveer transportación especializada y servicios de logística al creciente mercado global mexicano", comentó Jean Robert Corvington, Director Comercial de UPS de México.

"Con este crecimiento, UPS ofrece su amplio portafolio de soluciones logísticas a más empresas mexicanas, mejorando el tiempo en tránsito, visibilidad y servicio de alto nivel en el movimiento de sus productos tanto en el mercado  nacional como a través de las fronteras", finalizó.

UPS atiende las necesidades logísticas de consumidores, pequeñas y medianas empresas y grandes corporativos mexicanos desde 1989. Su portafolio de servicios incluye envíos domésticos y mundiales, proveyendo entregas garantizadas de puerta a puerta de paquetes local e internacionalmente. También cuenta con otros servicios como el portafolio de UPS Trade DirectSM, que consolida transportación, administración de aduanas y entrega directa.

UPS celebra su 100º aniversario en el 2007, es la empresa de mensajería y paquetería más grande del mundo y es líder global en servicios de cadena de suministro.  Ofrece una amplia variedad de opciones para la sincronización del transporte de bienes, información y de fondos. Con oficinas centrales en Atlanta, Ga., UPS presta sus servicios en más de 200 países alrededor del mundo.  UPS cotiza en la Bolsa de Nueva York (UPS) y puede ser encontrado en la red ingresando a: www.ups.com. Para recibir información de UPS, visite pressroom.ups.com/RSS.
Pasos siguiente

Sala de prensa de UPS
Lea comunicados de prensa, anuncios, y otra información de medios de UPS.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS:
We Love Logistics