UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónAgenda de direccionesActualice Su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear un envío de retornoEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramación de RecoleccionesUtilice las Herramientas InternacionalesSuministro de papeleríaAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de Servicio
Rastrear envíosAccesar a UPS My ChoiceAprenda Acerca de Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageQuantum View DataAcceder a Flex Global View
Carga críticaUPS CrossBorder ConnectCarga aéreaCarga marítimaServicios de despacho aduanal
IniciaciónEnviarRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte tecnológico
EL SERVICIO UPS WORLDWIDE EXPEDITED SE EXPANDE A MÁS DE 220 PAÍSES Y TERRITORIOS
Comunicado de prensa

 
ATLANTA, 5 de marzo de 2013 - UPS (NYSE:UPS) anunció una importante expansión a su servicio UPS Worldwide Expedited®, un confiable servicio aéreo para envíos internacionales. El servicio ofrece la entrega entre dos a cinco días hábiles a más de 220 países y territorios, con lo cual triplica el área de cobertura disponible anteriormente. Esta expansión ayudará a los clientes de UPS a extender su alcance global y equilibrar la rapidez de entrega con el costo, sin importar el lugar al cual realicen su envío.

"UPS Worldwide Expedited ofrece a nuestros clientes un servicio más económico para envíos de menor urgencia contando con muchos de los mismos beneficios que otorga el servicio express internacional, incluyendo entrega de puerta a puerta de forma rápida y eficiente, visibilidad en el rastreo y trámites aduanales rápidos proporcionados por el servicio aduanal de UPS", dijo John Sutthoff, Vicepresidente de Mercadotecnia Internacional de UPS. "Los clientes de productos minoristas y consumo, así como los de fabricación industrial y alta tecnología, encuentran este servicio especialmente atractivo debido a la confiabilidad y visibilidad de la sofisticada infraestructura operativa y tecnológica de UPS". 

Según UPS, las condiciones económicas volátiles de los últimos años enfatizan la razón por la cual las empresas deben mirar hacia el mercado global por oportunidades de estabilidad y crecimiento.

"Las compañías que se expanden más allá de sus fronteras nacionales están mejor protegidas contra la desaceleración económica de su país", dijo Sutthoff. "Incluso en la actual economía inactiva, tenemos clientes que están ampliando sus negocios haciendo lo mismo que UPS hizo hace décadas: incursionar en el mercado global". 

UPS se expandió por primera vez fuera de Estados Unidos a mediados de los años 70, cuando la compañía comenzó a ofrecer servicios de envíos nacionales en Canadá y Alemania Occidental. A lo largo de los años 80, UPS trabajó rápidamente para establecer una red de servicio integrada que ofreciera servicios de recolección y entrega en todo el mundo.

Recientemente, UPS ha introducido otros importantes productos internacionales y mejoras de servicios que incluyen:

UPS Worldwide Express FreightSM: En enero, UPS lanzó un nuevo servicio express de carga aérea para envíos internacionales de carga pesada considerados urgentes o de alto valor de 37 orígenes a 41 países y territorios de destino. Este servicio garantizado, con día de entrega definido y de puerta a puerta, es una extensión del portafolio de UPS Worldwide Express y ofrece a los clientes una experiencia sin dificultades entre el envío de paquete express y flete express*.

UPS Ocean Freight Services: A lo largo del 2012, UPS amplió considerablemente su carga consolidada (LCL, Less-than-Container Load- por sus siglas en ingles)  que ofrece más de 300 rutas adicionales en Asia, Europa, Medio Oriente, África y América del Sur. Con más de 1.700 rutas directas LCL ofreciendo servicio a 116 países, UPS continúa expandiendo su oferta de fletes marítimos para satisfacer las crecientes demandas del mercado*.

UPS Paperless™ Invoice: Este año UPS ha implementado varias mejoras en sus capacidades del sistema WorldShip® para facilitarle a los clientes ingresar su documentación de embarque internacional en vez de adjuntar copias impresas al empaque. Esto puede acelerar el proceso de envío internacional, reducir el uso de papel, aumentar la eficiencia y reducir al mínimo el riesgo de documentación perdida*.

UPS Import ControlSM: Iniciado en 2010, esta solución logística ofrece un mayor control y visibilidad para los importadores sobre su cadena de suministro internacional entrante, que puede ayudar en la gestión de costos de manera más eficaz y reducir al mínimo las demoras aduaneras. UPS Import Control está disponible en más de 145 países y territorios*.

*Servicios varían según el país
 "A medida que el comercio global y electrónico continúen expandiéndose, nuestros clientes necesitarán obtener acceso a nuevos mercados y contar con la flexibilidad necesaria para enviar sus productos de forma más económica", dijo  Sutthoff.  "La expansión de Worldwide Expedited de UPS brinda ese acceso y ayudará a las compañías de todo tamaño -- importadores y exportadores por igual-- a participar en este dinámico crecimiento".

Para más información sobre UPS Worldwide Expedited, visite:
http://bit.ly/upsWWE.

Acerca de UPS
UPS (NYSE:UPS) es un líder mundial en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de paquetería, mensajería y carga; la facilitación del comercio internacional, y la implementación de tecnología avanzada para mejorar la administración del mundo de los negocios. Con oficinas centrales en Atlanta, UPS está presente en más de 220 países y territorios en todo el mundo. La compañía puede encontrarse en la web en UPS.com y su blog corporativo puede encontrarse en blog.ups.com. Para recibir noticias sobre UPS directamente, visite: pressroom.ups.com/RSS.
Después Pasos

Sala de prensa de UPS
Lea comunicados de prensa, anuncios, y otra información de medios de UPS.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS:
We Love Logistics