UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasAdministraciónLibro de direcciones
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónOrdenar materiales para envíoAbrir una Cuenta de EnvíosEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global View
Carga críticaCarga aéreaCarga marítima
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
Novedades de UPS
Desde que descubre cómo hacer algo hasta que lo hace, estamos aquí para ayudarlo.


Nos estamos expandiendo, para que usted también pueda hacerlo.
Estamos expandiendo servicios y tecnologías a una serie de países, lo que significa que más remitentes en más mercados tienen más acceso a herramientas de envíos de ahorro de tiempo. Y por supuesto, usted puede utilizar ese tiempo ahorrado para enfocarse en las mayores prioridades de su negocio, ayudándolo a lograr sus metas.

Estos son algunos aspectos principales:

  • Los remitentes de Bangladesh, Jordania y Túnez ahora tienen el sitio web completo de ups.com, que les da acceso a nuestras capacidades en línea de tarifas, envío y rastreo.
  • El servicio de carga aérea es cada vez más fácil en más de 20 países adicionales en Europa, África, el Medio Oriente, Asia y Latinoamérica. La nueva funcionalidad en línea lo ayuda a obtener precios de nuestros servicios de carga aérea, crear envíos y rastrearlos más rápido que nunca. También puede configurar notificaciones automáticas de envío para los destinatarios, de modo que sepan cuándo se realizarán las entregas.
  • Conecte sus sistemas comerciales con las Interfaces de Programación de Aplicaciones (API) del Kit para Desarrollador UPS para lograr una funcionalidad integrada que lo ayude a ahorrar tiempo y limitar errores. Estas API se están dando a conocer a clientes de 19 países en toda Europa, África y Medio Oriente.

 Arriba



Logre una entrega rápida y confiable de sus envíos internacionales de carga paletizada
La necesidad de hacer envíos críticos o urgentes puede presentarse en cualquier momento, incluso en el último minuto. Cuando necesita que lleguen lo antes posible, estamos listos para ayudarlo.

UPS Worldwide Express FreightTM se vale de nuestras inigualables capacidades de red y de despacho de aduanas, y de ese modo nuestro equipo puede entregar sus envíos de alto valor y de carácter urgente cuándo y dónde los necesite.

Acceda a UPS Worldwide Express Freight a través de WorldShip®, UPS CampusShip® o ups.com® para lo siguiente:

  • Proceso de envío fácil y cómodo para las cargas paletizadas que pesan más de 150 lb/70 kg.
  • Entrega garantizada de puerta a puerta en más de 50 países y territorios.
  • Experiencia en despacho de aduanas de uno de los agentes de aduanas más grandes del mundo.
  • La simplicidad de un mismo contrato de ventas, un mismo número de cuenta, una misma factura y un mismo sistema de rastreo para paquetería y carga.

 Arriba

Optimice sus envíos y prospere su negocio.
Las más recientes actualizaciones de WorldShip se enfocan en maneras de ahorrar tiempo y optimizar sus envíos. Además, tener más tiempo le permitirá enfocarse en prosperar su negocio.

Las mejoras de WorldShip® 2015 incluyen:

  • Reducir el tiempo que se tarda procesar pedidos idénticos utilizando perfiles con detalles de paquetes al minimizar el ingreso de datos repetitivo
  • Mejorar la eficiencia a través de capacidades de integración con los sistemas de ingreso de datos, servicio al cliente y de contabilidad
  • Permitir que los usuarios creen etiquetas para impulsar el conocimiento de la marca utilizando su logotipo o destacando descuentos para obtener el máximo provecho del presupuesto para publicidad
  • Simplificar envíos con un sistema sencillo que pueda acceder a todos los servicios de UPS, desde paquetes y cargas terrestres hasta cargas aéreas

 Regresar

Soluciones de UPS
Obtenga detalle de productos, lea artículos destacados y vea videos de UPS.



Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: