UPS

 
Descripción de Incidencias en el Seguimiento
A continuación se detallan algunos eventos de seguimiento habituales que tienen lugar desde el momento en que se crea la etiqueta hasta que se entrega el envío.

Si está previsto que su envío esté en tránsito durante más de un día entre escaneos de seguimiento, mostraremos el día y la fecha del Próximo evento de seguimiento previsto en el área Progreso del envío. Este mensaje no significa que su envío vaya con retraso o haya dejado de moverse; simplemente implica la posibilidad de que la etiqueta de seguimiento no se escanee durante un periodo de tiempo. Mostramos el Próximo evento de seguimiento previsto para que pueda tener la seguridad de que su envío sigue en movimiento aún cuando no aparezcan nuevos escaneos de seguimiento durante un tiempo determinado.
Escaneo de llegada
Este escaneo es un registro electrónico que indica que el envío se ha recibido en un centro UPS. Los envíos pueden pasar por varios centros UPS en su viaje. El envío está en tránsito; sin embargo, pueden transcurrir varios días entre escaneos en caso de que el envío deba atravesar el país o pasar de un país a otro.
En oficina postal local
El paquete, que muestra una etiqueta UPS Returns® Flexible Access, ha sido recibido por United States Postal Service®. Posteriormente se entregará a UPS para su entrega al remitente original. UPS Returns Flexible Access es un servicio de devolución por contrato.
Despacho completado
Este escaneo es un registro electrónico que indica que se ha despachado el envío en aduanas.
Despacho en progreso
Este escaneo es un registro electrónico que indica que el envío se está procesando para el despacho de aduanas.
Entregado
El envío ha llegado a su destino y se han registrado la fecha y hora de la entrega. En Estados Unidos y Canadá, los envíos a domicilios particulares que no requieran firma pueden dejarse en lugar seguro, ocultos a la vista de extraños y protegidos de las inclemencias meteorológicas. Por ejemplo, en el porche delantero, la puerta lateral, el porche trasero o la zona de aparcamiento. Si ha dado instrucciones al conductor para que entregue el envío a un vecino o a una oficina alquilada, el conductor dejará una UPS InfoNotice® en la dirección de entrega.
Escaneo de salida
El envío ha salido de un centro UPS y está de camino al siguiente centro UPS. El envío está en tránsito; sin embargo, pueden transcurrir varios días entre escaneos en caso de que el envío deba atravesar el país o pasar de un país a otro.
Escaneo de destino
El envío ha llegado al centro UPS local responsable de la entrega final.
Depositado en un UPS Access Point
Este escaneo es un registro electrónico que indica que el envío está ahora en posesión de un UPS Access Point™. Una vez que el envío se mueva dentro de nuestra red, proporcionaremos una fecha de entrega programada.
Entrega en The UPS Store®
Este escaneo es un registro electrónico que indica que el envío está ahora en posesión de The UPS Store. Una vez que el envío se mueva dentro de nuestra red, proporcionaremos una fecha de entrega programada.
Excepción: Acción necesaria
El envío se encuentra actualmente dentro de la red de UPS; sin embargo, necesitamos más información acerca de la dirección de entrega. El remitente debe proporcionar la información de dirección de envío correcta a UPS.
Excepción
El envío se encuentra actualmente dentro de la red de UPS; no obstante, se ha producido un suceso inesperado que podría provocar un cambio en la fecha de entrega programada. Si se produce algún cambio en la fecha de entrega, se actualizará el estado de seguimiento para reflejar la nueva fecha de entrega.
Escaneo de exportación
Este escaneo es un registro electrónico que indica que el envío ha despachado los procedimientos de exportación en el país de origen.
Escaneo de importación
Este escaneo es un registro electrónico que indica que el envío ha despachado los procedimientos de importación en el país de recepción.
En tránsito
El envío está en tránsito dentro de la red de UPS y debería entregarse en la fecha de entrega programada. Un envío puede permanecer en este estado hasta que se entregue. Salvo en el caso de entregas aéreas con hora definida, normalmente los envíos se entregan entre las 9:00 a.m. y las 7 p.m. (y a veces más tarde) en el caso de domicilios particulares, y antes de la hora de cierre en el caso de direcciones comerciales. UPS no puede programar una hora de entrega concreta dentro de esta ventana temporal. Realizará hasta tres intentos de entrega, excluidos fines de semana y festivos.
En vehículo para entrega/En reparto
El envío ha llegado al centro UPS local responsable de la entrega y se ha despachado a un conductor de UPS. Salvo en el caso de entregas aéreas con hora definida, normalmente los envíos se entregan entre las 9:00 a.m. y las 7 p.m. (y a veces más tarde) en el caso de domicilios particulares, y antes de la hora de cierre en el caso de direcciones comerciales. UPS no puede programar una hora de entrega concreta dentro de esta ventana temporal. Realizará hasta tres intentos de entrega, excluidos fines de semana y festivos.
Pedido procesado: En tránsito hacia UPS
El remitente ha procesado el envío. Una vez que el envío esté en la red de UPS, se pondrá a disposición una fecha de entrega prevista.
Pedido procesado: Listo para UPS
UPS ha recibido del remitente la transmisión electrónica de los detalles del envío y de la información de facturación correspondiente a este envío. Una vez que el envío se mueva dentro de la red de UPS, se actualizará el estado del seguimiento.
Escaneo de origen
Este escaneo constituye el registro electrónico inicial que indica que UPS está en posesión del envío.
Devuelto al remitente
El envío se ha devuelto y UPS lo ha entregado de vuelta al remitente original.
Devolviendo al remitente
UPS está devolviendo este envío al remitente. Puede haber varios motivos para ello:

  • El remitente o el destinatario solicitaron que se devolviera el envío.
  • El envío tiene una etiqueta del servicio de devolución.
  • La dirección de destino es un apartado de correos.
  • La dirección es incorrecta.
Devolviendo al remitente: En vehículo para entrega
El envío está en devolución y ya está programada su entrega de vuelta al remitente original.
Información de envío anulada
El remitente ha anulado este número de seguimiento de UPS y UPS no recibió el envío. Póngase en contacto con el remitente para obtener más información.
Transferido a oficina de correos local para entrega
A petición del remitente, este envío se ha transferido a la oficina de correos local para su entrega en el destino final. Debe dejar transcurrir uno o dos días más para que se produzca la entrega.

 Principio de página


Cerrar ventana


Copyright © 1994-2014 United Parcel Service of America, Inc. Todos los derechos reservados.