Imprimir
Acceda a todas partes Envíos online simplificados

Convertir clics en envíos nunca había sido tan fácil

Imprimir etiquetas de envío, programar una recogida, seguimiento del envío y pago de envíos online. No sólo se puede enviar paquetes individuales, también puede crear un conocimiento de embarque para envíos de carga utilizando las direcciones guardadas y la información de las mercancías.

UPS Internet Shipping permite hacer envíos en un único paso y le proporciona orientación por cada una de las etapas del proceso de envío; y todo ello, podrá hacerlo on-line.

Más información sobre Envíos online

Acceso rápido a tareas frecuentes relacionadas con los envíos
Automatice el proceso de envío y reduzca el papeleo. Las fuentes de información tales como las agendas de direcciones contribuyen a garantizar una información de envío correcta, mientras que los historiales de envíos y las notificaciones por correo electrónico ofrecen más información sobre los envíos. Su agenda de direcciones puede contener hasta 1.000 listas de distribución con un máximo de 100 direcciones cada una. Con el filtrado de escritura anticipada, la funcionalidad de búsqueda en agendas de direcciones y listas de distribución se hace más rápida y fácil. El envío mediante archivos por lotes es otra dinámica función que permite crear hasta 250 envíos simultáneos gracias a la importación de un archivo .csv.

Use la función de coste y tiempo de los envíos para comparar las opciones de servicio y calcular el tiempo y el coste, de forma que pague exactamente por el tipo de servicio que necesita.

No es necesario descargar software
Desde cualquier equipo con conexión a Internet, podrá programar recogidas, crear etiquetas de devolución o envío, así como cancelar los envíos. Si necesita personalizar las funciones de UPS Internet Shipping para que se ajusten a sus necesidades empresariales, podrá definir preferencias y personalizar su perfil, lo que le permitirá ahorrar tiempo.

Mejore las funciones de envío
Lo que antes era una realidad únicamente para las grandes empresas está ahora a disposición de su negocio. UPS Internet Shipping expande sus posibilidades de envío y le permite dedicarse a lo que mejor hace.

Envío de pedidos de eBay y Amazon de forma fácil

La gestión correcta de los pedidos de eBay y Amazon lleva tiempo, y hay que fijarse en muchos detalles. UPS OrderLinkTM simplifica el proceso de envío mediante la integración de los pedidos de eBay y Amazon con la tecnología de envíos de UPS:

  • Registrar hasta diez cuentas de eBay y diez de Amazon
  • Ver un máximo de 250 pedidos a la vez
  • Editar los detalles de los pedidos
  • Combinar varios pedidos en un envío
  • Vista unificada de pedidos de todos los mercados online
  • Procesamiento de envíos simplificado
  • Acceso a otras ofertas de productos UPS desde la plataforma de envío del mercado 
  • Enviar con UPS Internet Shipping o WorldShipTM

Comparar soluciones de envío de UPS

Compare las soluciones, una junto a otra, para ver cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Comparar soluciones de envío

Cómo empezar

¿Está listo para realizar envíos, registrarse o abrir una cuenta? Empiece a trabajar ahora.

Crear un envío ahora

Obtenga información