Imprimir

Servicios internacionalesVer todos los servicios de envío

Desplácese. Garantizado. Lleve su negocio a cualquier
dirección con entregas
aseguradas en todo el mundo

Llegar a nuevos clientes y proveedores en otros países es más fácil con un experto en envíos global y con experiencia como UPS. Tanto si necesita una opción de envío económica o el servicio más rápido posible para envíos urgentes, podemos ofrecer una solución para envíos internacionales de cualquier tamaño.

¿Lo que necesita es rapidez?

Para aquellos envíos que tienen que llegar lo más rápidamente posible, UPS ofrece servicios express de entrega a tiempo, normalmente con opciones de entrega por la mañana o al final del día. El tiempo en tránsito normalmente abarca de uno a tres días según los países de destino y origen.

¿Lo que necesita es una solución económica?

Para envíos menos urgentes, incluso para aquellos que exijan una entrega fiable en un día determinado, tenemos servicios que ofrecen una alternativa excelente para su negocio. El tiempo en tránsito normalmente abarca de dos a cinco días, según el origen y el destino.

Conseguir que la primera impresión sea buena resulta fácil teniendo los servicios de primera clase de UPS a su disposición. Las buenas impresiones significan más clientes en nuevos mercados para su negocio, así como un crecimiento más rápido en todo el mundo.

Cómo empezar

Consiga que las cosas estén donde deben estar y en el momento en que deben estar. Explore sus opciones.

Calcular tiempo de envío

Eche un vistazo