UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesActualice su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónAbrir una cuenta UPSUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales para envíoEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
Flex Global View
Rastrear paquetes y carga Quantum View Flex Global View
Flex® Global View, La herramienta de visibilidad y manejo de eventos de UPS, proporciona una vista integrada en su cadena de suministros. Actualizada continuamente por nuestros centros operativos globales, Flex Global View proporciona la información que usted necesita para agilizar su cadena de suministros, tomar decisiones críticas y solucionar las necesidades de sus clientes efectivamente.

Flex Global View
Con visibilidad integrada, notificación específica de eventos y flexibilidad de reportes, Flex Global View proporciona mejor control de su inventario y mayor influencia a través de toda su cadena de suministros. Flex Global View y contenidos relaciones están disponibles solo en Inglés actualmente.


UPS Trade Direct
Seleccione a UPS como su única solución para la entrega internacional de paquetes y carga, directamente a múltiples direcciones.

Trade DirectSM proporciona consolidación de carga, transportación aérea, marítima y terrestre, liberación de aduana y entrega directa a múltiples direcciones en el país de destino, todo a través de un sólo contacto.

 
Acerca de la Cadena de Suministros de UPS
UPS Supply Chain Solutions® tiene recursos para manejar cada aspecto de la cadena de suministros global, desde el transporte hasta la logística y distribución a clientes así como servicios de aduana y comercio international.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: