Imprimir
Llegue al nivel de los aspectos esenciales Busque, filtre y personalice la
información de envío que realmente necesita

El rastreo de envíos, el despacho de aduanas y la programación de envíos de entrada y salida pueden ser tareas de tiempo completo. Deténgase y adopte una perspectiva más amplia de la actividad de sus envíos con Quantum View® Manage. Obtenga información actualizada sobre los envíos que realiza o aquellos que espera en un formato basado en la web que se puede personalizar fácilmente.

Elimine la necesidad de buscar envíos individualmente por número de guía. Quantum View Manage le ofrece una visión integral de todos los aspectos de actividad de sus envíos, en línea y desde su escritorio.

Mejor visibilidad de envíos
Su capacidad de enfoque en el panorama general es lo que lo mantiene a ventaja de la competencia. Con la ayuda de Quantum View Manage, puede anticipar y resolver problemas dentro y fuera del centro de envíos. Quantum View Manage le ofrece visivilidad sobre importaciones, exportaciones y métodos de envío multimodales.

También se beneficiará de la conveniencia de envíos de notificación de Quantum View, como los correos electrónicos que detallan el estado crítico de un envío, los que se pueden enviar a usted y a sus clientes con la regularidad que usted decida.

Mantenga s sus clientes informados
A través de correos electrónicos automatizados, usted puede informar inmediatamente a sus clientes de excepciones o cambios en la información programada; de este modo, ahorra tiempo, reduce costos y mejorar su servicio al cliente.

Comience ya
Quantum View Manage es gratuito y está disponible para los clientes con una cuenta UPS. Para obtener acceso a Quantum View Manage, comuníqiese con su Representante de ventas de UPS o con UPS directamente.

Compare las Aplicaciones de UPS Tracking

Compare las soluciones una a una para ver cuál funciona mejor para usted.

Compare las Aplicaciones de UPS Tracking

Comience ya

Vea, supervise y tome control de sus envíos de entrada y salida con claridad.

Contactar a UPS