Imprimir

Rastrear mis paquetesRemitente personal

Siga la ruta completa de su paquete.


Independientemente de que desee controlar un paquete que haya enviado o ver cuándo el paquete llegará a sus manos, confíe en UPS. Obtenga los detalles sobre la entrega que necesita con el rastreo UPS. Verá dónde está su envío a través de su recorrido.

Personal Tracking

Paquetes en tránsito

Verificación del progreso de envíos

Le facilitamos ver la ubicación de su envío cuando lo rastree. Debido a que asignamos un número de guía (que generalmente empieza con 1Z) a cada paquete, usted podrá ver el progreso de su envío cada vez que es escaneado a medida que avanza a través del sistema UPS.

UPS Tracking en línea 

Existen muchas maneras de rastrear sus paquetes con UPS. El rastreo web de UPS le ofrece la funcionalidad más sólida. Usted sabrá la fecha de entrega estimada y podrá ver la ubicación de su envío a lo largo de la ruta. No necesita registrarse para iniciar sesión en Mi UPS y utilizar el rastreo web; sin embargo, si se registra, obtendrá detalles del estado de rastreo, historial de rastreo y podrá tomar acciones sobre los paquetes que ha enviado. A continuación, algunas maneras en las que el rastreo en línea puede facilitar su vida.

  • Reprograme una entrega o retenga un paquete para su recolección.
  • Planifique los envíos con firma requerida.
  • Obtenga actualizaciones vía correo electrónico sobre estado actual, retrasos y entrega.
  • Descargue una prueba de entrega para sus registros.
 

Facilite la identificación de sus envíos

Aproveche el campo Descripción en la página de rastreo en línea. Si está rastreando múltiples envíos, resulta útil añadir una descripción de envío de cada uno para que pueda distinguir los paquetes. Pruebe con descripciones sencillas como "juguetes de bebé" y vea lo fácil que es clasificar y administrar sus números de guía.

Comience ya

Tenga a la mano sus números de guía y vea en dónde están sus paquetes.

Rastrear un envío

Vea detalles de rastreo cuando inicie sesión con el nombre de usuario y contraseña de My UPS.