UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasFacturaciónAdministraciónLibro de direccionesActualice su Cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónAbrir una cuenta UPSUse las Herramientas InternacionalesOrdenar materiales para envíoEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
UPS ANUNCIA SERVICIO EXPRESS NACIONAL EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
Comunicado de prensa

Las Principales Ciudades del País se Encontrarán Interconectadas

SANTO DOMINGO, 18 de enero, 2012 - UPS (NYSE: UPS) anunció hoy que comenzó a ofrecer servicios de recogida y entrega express en ciudades selectas a lo largo de la República Dominicana.

Con el servicio nacional UPS Express Saver?, los clientes dominicanos ahora podrán consolidar todos sus servicios de entrega de paquetes con un solo operador, eliminando así los múltiples procesos de envío, mientras que potencialmente ahorran dinero. Además, el servicio está disponible a precios muy competitivos y ofrece un sistema de facturación integrado para envíos nacionales e internacionales, lo que simplifica los procesos de contabilidad para los clientes.

Por otra parte, al usar los servicios de UPS tanto para envíos nacionales como internacionales, los clientes en la República Dominicana podrán utilizar la misma plataforma tecnológica para el rastreo, la visibilidad y la facturación de sus paquetes. Los beneficios del servicio nacional UPS Express Saver son:

  • UPS Express Saver garantiza la entrega de paquetes a sus clientes al final del día laboral y puede recibir hasta tres intentos de entrega sin cargo adicional. Una vez entregado, UPS puede proveer a los clientes confirmación de entrega.
  • La tecnología de clase mundial de UPS permite a los clientes acceder a la información de rastreo disponible en ups.com sin cargo adicional y recibir notificaciones de estado por correo electrónico a través de Quantum View Notify®.
  • Los clientes también reciben mejoras de servicios incluyendo las opciones de facturación flexible.

"UPS Express Saver es otro ejemplo del compromiso de UPS con sus clientes en el país y estamos muy contentos de añadir este nuevo servicio nacional a nuestra cartera de productos", expresó José Burdie, gerente general de UPS Dominicana. "Este lanzamiento representa una oportunidad para UPS de ofrecer a nuestros clientes locales un servicio conveniente y confiable que garantiza la entrega al final del día laboral dentro y entre las principales ciudades del país".

UPS (NYSE:UPS) es la compañía líder global en logística, ofreciendo una amplia gama de soluciones que incluyen la transportación de carga y paquetes; la facilitación del comercio internacional, y el empleo de tecnología avanzada para administrar de manera eficiente el mundo de los negocios. Con sede en Atlanta, UPS opera en más de 220 países y territorios en todo el mundo. La información de la empresa puede ser consultada en el sitio web de www.ups.com y su blog corporativo puede encontrarse en www.blog.ups.com. Para tener acceso directo a las noticias sobre UPS, visite www.pressroom.ups.com/RSS.
Después Pasos

Sala de prensa de UPS
Lea comunicados de prensa, anuncios, y otra información de medios de UPS.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: