UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasAdministraciónLibro de direcciones
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónOrdenar materiales para envíoAbrir una Cuenta de EnvíosEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
¿Qué es una Clave de acceso?
Una Clave de acceso proporciona a la empresa acceso a los sistemas UPS que contienen la información que el usuario y sus clientes necesitan para realizar un envío, rastrear o calcular la tarifa de un paquete. Hay dos tipos de Claves de acceso - XML y HTML. Se necesita una Clave de acceso XML para acceder a todas las versiones XML disponibles de UPS OnLine Tools. Se necesita una Clave de acceso HTML para acceder a todas las versiones HTML disponibles de UPS OnLine Tools.

A continuación se muestran unas cuantas sugerencias para utilizar de forma eficiente la(s) Clave(s) de acceso de la empresa:

  • Si la empresa está interesada en integrar UPS Signature Tracking o la herramienta Envío de UPS, necesitamos que primero complete un formulario de solicitud correspondiente a la herramienta específica y reciba autorización antes de solicitar una Clave de acceso.
  • Si hay varias ubicaciones o departamentos que vayan a acceder a estas herramientas, una buena manera de supervisar y controlar el uso es disponer de una Clave de acceso por ubicación.

 Arriba
Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: