UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasAdministraciónLibro de direcciones
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónOrdenar materiales para envíoAbrir una Cuenta de EnvíosEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
Empaques y suministros
Preparación del envío
Antes de entregar su envío a UPS, realice el siguiente procedimiento breve para preparar su empaque o carga antes de enviar. Seleccione el enlace que se indica abajo para obtener más información.


Directrices relativas a empaques
Un buen empaque puede contribuir a que su envío llegue a tiempo y en buenas condiciones a su destino. Seleccione el enlace de abajo para obtener información útil sobre empaques, pautas sobre peso y tamaño, y cómo realizar mediciones del peso dimensional y circunferencia.


Materiales para empacar
Desde bolas de espuma a materiales de relleno, y todos los productos de la gama, ofrecemos muchas opciones de materiales de amortiguación dentro del interior de un empaque y, de esta manera, proteger su envío. Seleccione el enlace de abajo para obtener más información.


Envíos con cuidados especiales
Obtenga información acerca de cómo manipular artículos que están sujetos a normativas, o envíos que requieren cuidados especiales al confeccionar su empaque.


Suministros, formularios, documentos y etiquetas
Obtenga información acerca de cuál documentación de exportación se requiere para envíos internacionales. Además, infórmese acerca de cuáles formularios, suministros y etiquetas de UPS están disponibles para realizar sus envíos con UPS.



Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: