UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasAdministraciónLibro de direcciones
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónOrdenar materiales para envíoAbrir una Cuenta de EnvíosEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
Restricción Actualizada - Envío de Tinta o Cartuchos de Tóner en el Reino Unido
Actualización de Servicio

10 de diciembre de 2010

Efectivo inmediatamente, el Departamento de Transporte del Reino Unido ha actualizado las restricciones para el envío de tinta y cartuchos de tóner.

Los clientes de UPS se verán afectados de la siguiente manera:

  • No se podrá transportar por vía aérea desde o hacia el Reino Unido ningún equipo para impresión (como impresoras, máquinas de fax, fotocopiadoras) que contenga tinta o cartuchos de tóner con un peso mayor de 500g.
  • La tinta o los cartuchos de tóner que no estén físicamente dentro del equipo de impresión serán aceptados a partir de ahora para su transportación aérea.
  • Es obligatorio que los clientes que envíen tinta o cartuchos de tóner, o equipo para impresión que contenga tinta o cartuchos de tóner a cualquier destino, indiquen claramente el contenido del paquete en los documentos de envío cualquiera que sea el servicio que utilicen.

UPS opera en su totalidad conforme a las altas medidas de seguridad de carga aérea del gobierno del Reino Unido.  Nuestros procesos operativos serán revisados y ajustados según sea necesario.

Como siempre, el estado de los paquetes puede verse en el sistema de UPS utilizando nuestra herramienta de rastreo en línea en www.ups.com.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: