Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasAdministraciónLibro de direcciones
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónAbrir una Cuenta de EnvíosOrdenar materiales para envíoEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
Cómo hacer llegar su envío a UPS
Tenga acceso a los Servicios de UPS a su conveniencia
Esté en su oficina, en casa o de pasada, UPS siempre está disponible para satisfacer sus necesidades de envío. Vea cómo puede hacer llegar su envío a UPS solicitando una recolección o encontrando una ubicación de envíos más cercana a usted.
Servicios de recolección
Los servicios de recolección de UPS le brindan la conveniencia de hacer que su envío sea recolectado desde su casa u oficina. Haga arreglos para que un conductor confiable de UPS recolecte su envío hoy, mañana o más tarde esta semana.

Ubicaciones de envío
UPS está listo para satisfacer sus necesidades de envíos nacionales e internacionales con una amplia gama de ubicaciones de servicio completo y auto servicio.


Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: