Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasAdministraciónLibro de direcciones
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónAbrir una Cuenta de EnvíosOrdenar materiales para envíoEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
Imprimir etiquetas y recibos
En la etapa de Completar envío del procesamiento de su envío, tiene la opción de imprimir sus etiquetas de envíos salientes y recibos de envío, o anular el envío.

Nota: La impresora térmica de UPS no está disponible en todos los. países.


Cómo modificar las preferencias de impresión
Las etiquetas y los recibos se imprimirán en la impresora que tenga predeterminada. Para cambiar sus preferencias de impresión, seleccione la pestaña Envío en la parte superior de la página. En el área de la izquierda, seleccione Establecer Preferencias. O, para cambiar su impresora predeterminada por la Impresora térmica UPS, desde Completar envío, siga estos pasos:

  1. Vaya al área de la página Preferencias de impresión.
  2. Seleccione Usar mi impresora térmica UPS para imprimir etiquetas. (Desmarque el recuadro para imprimir las etiquetas en su impresora predeterminada o de inyección de tinta). O seleccione Usar mi impresora térmica UPS para imprimir recibos. (Desmarque el recuadro para imprimir las etiquetas en su impresora predeterminada o de inyección de tinta).

Nota: La impresora térmica UPS no se encuentra disponible en todos los países.

 Arriba

Cómo imprimir etiquetas de envíos de salida mediante UPS Internet Shipping
 

  1. En el proceso Completar un Envío de UPS Internet Shipping, seleccione las etiquetas y los recibos para ver e Imprimir. En sus Preferencias de Envío, usted puede elegir tener el Recibo seleccionado automáticamente. Puede quitar una marca de cualquier casilla de verificación si no desea imprimir esa etiqueta.

  2. Al imprimir con una impresora láser o de inyección de tinta, las etiquetas se muestran en una sola y nueva ventana del explorador. (Nota: algunos navegadores anteriores no soportan esta funcionalidad; cada etiqueta aparecerá en el navegador en una ventana por separado.) Espere a que la ventana esté completamente cargada. Seleccione Imprimir desde la caja de diálogo de impresión. (Nota: Algunos navegadores anteriores no soportan esta funcionalidad, en este caso, seleccione Imprimir desde el menú Archivo de su navegador.) Si imprime desde una impresora térmica UPS, la etiqueta se imprimirá automáticamente.

Nota: Si realiza un envío desde Asia, imprima dos copias de la etiqueta ya que una de ellas la conservará UPS.

 Arriba

Cómo imprimir su recibo de envío utilizando UPS Internet Shipping

  1. En el proceso Completar envío de UPS Internet Shipping, coloque una marca en la casilla de recibos.
  2. Seleccione Ver/Imprimir
  3. Si tiene previsto imprimir en una impresora térmica UPS, el recibo se imprimirá automáticamente. Si tiene previsto imprimir en una impresora láser o de inyección de tinta, el recibo aparecerá en una nueva ventana del explorador. Espere a que la ventana esté completamente cargada. A continuación, una vez en la nueva ventana, vaya al menú Archivo y seleccione Imprimir
 
 Regresar al principio

Cómo crear e imprimir una etiqueta de devolución utilizando UPS Internet Shipping

Nota: Los Servicios de Retorno no están disponibles en todos los países.

En el paso Completar envío en UPS Internet Shipping, usted puede imprimir una etiqueta de devolución para su envío. Para ello, realice los siguientes pasos:

  1. Después de imprimir sus etiquetas y recibos de los envíos salientes en el proceso de Crear un envío, seleccione el enlace Crear una devolución en la página de Confirmación del envío . O bien, seleccione el enlace Crear una devolución que se encuentra en el área de navegación de la izquierda.
  2. Llene la información requerida en el formulario Crear una devolución , siguiendo las instrucciones de la página. Encontrará más detalles seleccionando Ayuda en la misma página.
  3. Seleccione Ver/Imprimir.
  4. Si está imprimiendo en una impresora térmica UPS, las etiquetas se imprimirán automáticamente en la impresora térmica. Si imprime en una impresora láser o de inyección de tinta, las etiquetas se mostrarán en una ventana del navegador separada. Espere a que la ventana esté completamente cargada. A continuación, dentro de la nueva ventana, diríjase al menú Archivo y seleccione Imprimir.

Para Crear un envío de devolución propiamente dicho, seleccione Crear una devolución en el área de la izquierda. Proporcione la dirección, Servicio de devolución, Servicio UPS, información de empaque y a continuación siga los pasos 2 y 3 anteriores.

 Arriba

Cómo imprimir una etiqueta de muestra utilizando UPS Internet Shipping

Antes de imprimir su primera etiqueta, puede verificar la calidad de impresión de su impresora imprimiendo una etiqueta de muestra realizando los siguientes pasos:

  1. Registrarse en Mi UPS.
  2. Seleccionar la pestaña Envío en la parte superior de la página.
  3. En el área de la izquierda, seleccione Establecer Preferencias.
  4. En el área de Preferencias de Impresión de la pantalla Preferencias de Envío, seleccione Ver/Editar.
  5. Seleccione Imprimir una Etiqueta de Muestra.

Cuando verifique la calidad de impresión de su etiqueta, asegúrese de lo siguiente:

  • La tinta es oscura y queda uniformemente asentada en toda la etiqueta.
  • Las direcciones son legibles.
  • La etiqueta no tiene manchas o borrones.
  • Las líneas del código de barras están nítidas y uniformemente impresas de arriba a abajo.
  • Su impresora puede imprimir imágenes gráficas.
  • Su impresora está configurada para imprimir páginas con orientación tipo retrato.

 Regresar al principio

Cómo reimprimir etiquetas utilizando su Historial de envíos en UPS Internet Shipping

Si su etiqueta no se imprime durante el proceso Crear un envío , que tiene la opción de reimprimir la etiqueta desde Historial de envíos en el área de la izquierda dentro de 24 horas. Por lo general, se necesitan menos de 15 minutos para que sus paquetes enviados aparezcan en su Historial de Envíos.

  • Ubique el envío en el Historial de envíos para el que desearía reimprimir la etiqueta.
  • Opción 1: Seleccione el botón Reimprimir etiqueta ubicado debajo del número de guía.
  • Opción 2: Seleccione el envío en el Historial de envíos para el que desearía reimprimir la etiqueta.
  • Seleccione el botón Mostrar Detalle/Recibo
  • Coloque una marca en la casilla Utilizar Mi Impresora térmica de UPS para imprimir etiquetas si tiene una impresora térmica instalada y desea reimprimir su etiqueta utilizando su impresora térmica. Deje esta casilla vacía si desea reimprimir su etiqueta en una impresora láser.
  • Seleccione Ver/Imprimir etiqueta.

 Arriba

Cómo reimprimir un recibo utilizando UPS Internet Shipping

  • Seleccione el enlace Historial de envíos localizado en el área Crear un envío del área de navegación que se encuentra en el extremo izquierdo.
  • Seleccione el envío para el cual desea reimprimir la etiqueta.
  • Seleccione el botón Mostrar detalle/recibo.
  • Coloque una marca en la casilla Utilizar Mi Impresora térmica de UPS para imprimir etiquetas si tiene una impresora térmica instalada y desea reimprimir su etiqueta utilizando su impresora térmica. Deje esta casilla vacía si desea reimprimir su etiqueta  en una impresora láser.
  • Seleccione Ver/Imprimir etiqueta.

 Arriba

Cómo reimprimir documentos de exportación utilizando UPS Internet Shipping

Para reimprimir documentos de exportación, seleccione la ficha Envío, situada en la parte superior de la página y seleccione Ver historial o anular envío para ver un historial de los envíos. A continuación, seleccione Formularios internacionales en el interior de la página. A continuación, podrá ver los formularios de exportación completados o parcialmente completados.

Los documentos de exportación asociados con el envío aparecerán en una ventana por separado. En el menú Archivo de la nueva ventana, seleccione Imprimir para volver a imprimir los documentos que desee.

 Arriba

Buscar ayuda sobre Impresoras térmicas
Desde requisitos de sistema y del navegador hasta cómo descargar el controlador de impresora, obtenga más información sobre cómo instalar la Impresora térmica UPS.



Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: