Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasAdministraciónLibro de direcciones
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónAbrir una Cuenta de EnvíosOrdenar materiales para envíoEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
Envíos con el servicio de neutralización de emisiones de carbono con UPS
¿Es consciente del impacto que tienen sus envíos sobre el medio ambiente?
UPS envía millones de paquetes cada año. Sabemos que nuestros clientes están tan preocupados como nosotros por el impacto que tiene el proceso de envíos sobre el medio ambiente. Esa es la razón, además de otros esfuerzos de sostenibilidad, por la cual ofrecemos una opción de envío con el servicio carbon neutral. Su negocio puede reducir su impacto de dióxido de carbono mientras demuestra su compromiso con la sustentabilidad.

UPS compra certificados de compensaciones de carbono (CO2) para proporcionarle una forma de equilibrar las emisiones producidas por el transporte de sus envíos. UPS ha apoyado proyectos que incluyen la reforestación, la destrucción de gas de relleno sanitario, tratamiento de aguas residuales, y la destrucción del metano.

Utilizar nuestra opción de envíos con el servicio carbon neutral le permite demostrar su compromiso con reducir el impacto sobre el clima, y les brinda la posibilidad a usted y sus destinatarios de compartir ese compromiso.


¿Ha recibido un envío con el servicio UPS carbon neutral?
Nos gustaría compartir alguna información con usted acerca de cómo UPS ha mitigado el impacto ambiental de este envío.


Credenciales y esfuerzos de sustentabilidad de UPS
Logotipo verificado de UPS carbon neutral
La opción UPS carbon neutral le permite tomar acciones para compensar el impacto ambiental de las emisiones de carbono ocasionadas por su envío. Al trabajar con grupos de certificación y validación reconocidos a nivel mundial, ampliamos nuestros continuos esfuerzos para reducir el uso de combustible, conservar energía, reciclar y funcionar responsablemente.


Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: