¿Dónde están sus envíos? Rastree hasta 25 paquetes
en línea de manera instantánea

Obtenga información de rastreo y tranquilidad

Bien sea que usted reciba un paquete o envíe cientos, UPS Tracking proporciona detalles sobre el estado de su envío durante todo el recorrido. Se sentirá seguro y tranquilo sabiendo que cuenta con la información más actualizada cuando utilice nuestras opciones mejoradas de rastreo.

UPS Tracking ofrece varias maneras de hacer rastreos, y proporciona cómodas vías para estar informado sobre el estado actual, retrasos inesperados y, en última instancia, la entrega de su envío.

Rastreo por correo electrónico
Es fácil rastrear hasta 25 envíos de paquetes pequeños de UPS en un mensaje de correo electrónico único. Simplemente, envíe sus números de guía desde cualquier parte donde pueda crear un correo electrónico y UPS devolverá una respuesta sobre su rastreo detallado a su dirección de correo electrónico.

Rastrear por referencia
Cuando cree un envío, puede asignar una referencia al mismo, como un número de orden de compra o número de cliente (hasta 35 caracteres) para ayudar a rastrear envíos sin entrar números de guía.

Historial de rastreo
Conéctese a su cuenta Mi UPS para ver hasta 75 de sus envíos que se rastrearon más recientemente. Puede almacenar hasta 50 números de guía en su tabla Historial de Rastreo para un fácil acceso. Éste es también el lugar para añadir o cambiar la descripción de un envío para una referencia rápida de un vistazo.

Mejor visibilidad
Manténgase actualizado con una vista integrada de detalles vitales de su envío a través de toda su cadena de suministro. Con UPS Tracking, tiene todas las herramientas que necesita para rastrear un envío por todo el país o en todos los contenedores que se desplazan alrededor del mundo.

Características de rastreo mejoradas

Manténgase informado sobre el recorrido de su paquete o envío de carga desde que sale hasta que llega con estas otras características de rastreo:

  • Los detalles de rastreo adicionales proporcionan información clara y definen mejor el estado actual de su envío.
  • Descripciones personalizables ("Regalo para el cumpleaños de papá") le permiten ahorrar tiempo y reconocer su envío.
  • Una barra de progreso proporciona una rápida referencia visual de en qué punto del proceso se encuentra su envío.
  • La herramienta de notificación de actualización de estado en las páginas de Resumen de Rastreo y Detalle de Rastreo hacen más fácil el mantenerse informado sobre el progreso, retrasos inesperados, y notificación de entrega de un envío.

Compare las Aplicaciones de UPS Tracking

Compare las soluciones una a una para ver cuál funciona mejor para usted.

Compare las Aplicaciones de UPS Tracking

Comience ya

Vea claramente lo que viene y lo que va, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Rastrear ahora