¿Devoluciones ineficientes?
No hay problema
Optimice sus
retornos y reparaciones

Siga beneficiándose de su inventario existente

Los retornos siempre serán parte de cualquier negocio por lo que debe asegurarse que no los está limitando a ser un costo adicional para su negocio. Un proceso de logística inversa adecuado puede ofrecer gran valor a sus resultados financieros. Administre y reintegre de mejor manera sus materiales retornados con el fin de obtener mejores prácticas, reducción de desperdicios y constantes beneficios con sus productos existentes.

No permita que los artículos se queden en los vehículos de los técnicos; déles mantenimiento, repárelos y devuélvalos a su inventario lo antes posible. Nuestra tecnología avanzada y etiquetas de retorno habilitadas de la web extienden la visibilidad de su cadena de suministro y le permiten asegurar que las piezas retornadas lleguen a las ubicaciones designadas.

Haga los retornos y reparaciones más fácil para los clientes

Los usuarios finales y consumidores aprecian las compañías que trabajan a favor de ellos, y la implementación de un sistema de retornos los beneficia mientras que usted aumenta su rendimiento. La logística inversa puede facilitar el proceso de retornos para sus clientes, y ayudarle a reemplazar o reembolsar las compras rápidamente. Nuestro amplio portafolio de servicios posventa también puede ayudarle a reducir el tiempo de inactividad durante las reparaciones de sus clientes.

Un rendimiento confiable y una respuesta expedita mejoran la lealtad del cliente, lo cual es clave para el crecimiento de su negocio.

La administración de retornos no tiene que ser difícil

Asuma una responsabilidad potencial y conviértala en ventaja competitiva con un proceso de administración de retornos seguro y confiable. Los procesos de logística inversa pueden aumentar su eficiencia, retener clientes y fomentar el crecimiento de su negocio.

Comience ya

Cree una ventaja competitiva con un proceso de devoluciones rápido.

Contacte a UPS Supply Chain Solutions

Obtenga perspectiva