Añada el poder de recolección
a los retornos de sus clientes
Opciones de retorno
fáciles y convenientes

Las devoluciones pueden ser delicadas, especialmente cuando envuelven artículos de alto valor o voluminosos. UPS Returns Plus le ofrece un mayor control del proceso y amplifica su nivel de servicio ayudando a garantizar una mayor seguridad para artículos de valor y atender mejor a las necesidades de sus clientes.

Con UPS Returns Plus, nuestros conductores van directamente a la puerta de sus clientes a recoger artículos de devolución, proporcionándole a usted mayor visibilidad de sus devoluciones entrantes mientras provee a sus clientes un servicio más personal. Creamos una etiqueta de devolución por adelantado, y el conductor la lleva cuando recoge el envío.

UPS Returns Plus es ideal para:

  • Compañías para el cuidado de la salud cuyos clientes estén confinados al hogar o sean personas mayores
  • Negocios y fabricantes de alta tecnología que manejan reparaciones premium, servicio a componentes o cumplimiento de garantía
  • Vendedores que desean ofrecer un mejor servicio al cliente

Características estándar de UPS Returns--como la capacidad de procesar devoluciones de una y varias piezas, crear facturas comerciales, y monitorear devoluciones de envíos entrantes y salientes--también están disponibles con este servicio.

Elija entre dos opciones de UPS Returns Plus para su negocio:

1 Intento de recolección de UPS (1 intento con UPS Returns Plus)
Un conductor de UPS intentará recolectar el paquete de devolución una vez. Si no está disponible para recolección, el conductor de UPS dejará una etiqueta de devolución en el lugar de recolección. Sus clientes pueden entonces llevar el paquete a cualquier ubicación de comercio al por menor de UPS o Buzón de UPS, o solicitar una recolección de UPS On-Call Pickup®.

3 Intentos de recolección de UPS (3 intentos con UPS Returns Plus)
Un conductor de UPS intentará recolectar el paquete por tres días laborables; después del tercer intento, la etiqueta de devolución se enviará nuevamente a UPS.

Al igual que todos los servicios de UPS Returns, no se facturará a su compañía por el transporte hasta que el paquete sea entregado. Utilice UPS Returns Plus si está enviando a través de WorldShip®, UPS Internet Shipping, UPS CampusShip®, UPS Returns Technology o sistemas de envío compatibles con el Kit para Desarrollador UPS, donde estén disponibles. La entrega sabatina también puede estar disponible para UPS Returns.

Comience ya

¿Desea un mejor proceso de retornos? Permítanos ayudar.

Contactar a UPS