El poder de UPS
en su sitio web
Comprar. Enviar. Rastrear.
Comprar, otra vez.

Permita a sus clientes tener acceso a información de rastreo de paquetes a través de su sitio en la red. No sólo puede reducir el número de llamadas a servicio al cliente, sino que puede encontrar un impulso en el tráfico general del sitio en la medida que sus clientes utilizan la Interfaz de Programación de Aplicación (API) de Rastreo.

Disponible en más de 40 países, Rastreo API permite ofrecer a los clientes informes del estado del envío de último minuto, a nivel nacional e internacional, directamente desde su sitio en la red.

Se encuentra disponible en una versión HTML básica, así como en una versión XML más avanzada. La herramienta HTML permite copiar sin complicación el código HTML en su sitio para obtener la funcionalidad y el aspecto de Rastreo UPS en los idiomas locales. La herramienta XML le ofrece mayor flexibilidad al permitir a sus programadores formatear los datos de rastreo para ajustarlos al diseño y la presentación de su sitio en la red o su aplicación.

La versión XML requiere programadores de servicios XML/web para la codificación e integración. UPS proporciona un Kit para Desarrollador que incluye una guía para el desarrollador que explica cómo codificar e integrar las funciones de UPS a sus aplicaciones de negocio o su sitio en la red de comercio electrónico existentes.

Esto es lo que hace por usted

Rastreo API permite que sus clientes rastreen sus envíos sin salir de su sitio de comercio electrónico mediante el uso de sus números de referencia o el número de pedido. Con esta funcionalidad, los clientes regresan a su sitio para rastrear su envío o para verificar el estado de su pedido. Este tráfico generado podría ocasionar repetición de los clientes y más ventas.

Sus clientes pueden encontrar detalles específicos sobre su envío, incluyendo la hora y ubicación de cada registro a medida que el paquete se traslada a su destino final. Además, la información de rastreo se puede combinar de manera armoniosa con el aspecto de su sitio.

Con Rastreo UPS, usted puede:

  • Ofrecer un completo servicio al cliente
  • Dirigir tráfico adicional a su sitio en la red
  • Prolongar el lapso de tiempo que sus clientes pasan en su sitio en la red

Comience ya

Vea cómo añadir la funcionalidad de UPS a los sistemas de su negocio.

Obtenga información acerca de la integración de las API del Kit para Desarrollador UPS