Embarques frecuentes Para los principales puertos del mundo
Reserve ahora

Mantener los costos bajos mientras se buscan mercados internacionales es un desafío. Elija UPS para carga marítima, y reciba los beneficios de nuestra capacidad mundial, tiempos de salidas marítimas confiables y tarifas competitivas para llevar sus envíos adonde deban ir y cuando deban llegar ahí. Esto se debe a que somos una de las principales empresas de transporte sin flota mercante propia (NVOCC) del mundo.

Capaces de manejar envíos de cualquier tamaño, desde cargas menor que contenedor, hasta cargas de contenedor completo, equipos especiales y carga con exceso de tamaño, los servicios de Carga Marítima de UPS pueden realizar entregas hacia, y desde, los principales puertos del mundo.

Desde la recolección hasta la entrega final, nuestra completa gama de opciones de servicio de carga marítima incluye servicios de consolidación, manejo de documentos, liberación aduanal, asistencia en adquisición de seguros, deconsolidación y entrega. Vea cada paso del trayecto con la opción de rastreo de ups.com. Donde esté disponible, obtenga un alto nivel de visibilidad con Quantum View® Manage o Flex® Global View, nuestros sistemas avanzados de rastreo y notificación que funcionan con la Web, los cuales proporcionan detalles del estado de envíos en tiempo real a lo largo de todo el ciclo de transporte, para ayudarlo a mantener el control.

Servicios de carga marítima

Carga de contenedor completo

Los servicios completos que ofrecemos como empresa de transporte sin flota mercante propia (NVOCC) le ofrecen salidas frecuentes a tarifas competitivas desde todos los principales puertos del mundo para maximizar las opciones de rutas y tiempo en tránsito.

Carga menor que contenedor completo

Disponible en todos los puertos y mercados principales del mundo, el servicio de carga menor que contenedor completo (LCL) le ofrece espacio dentro de un contenedor que es compartido con mercancías de clientes con situaciones de carga similares, con el fin de ofrecer costos reducidos mediante el uso de espacio compartido y proporcionar la frecuencia, rutas y visibilidad de las cargas de contenedor completo (FCL).

UPS Preferred® LCL

Con tiempos en tránsito hasta el 40 por ciento más rápidos que el de LCL estándar, UPS Preferred LCL entrega desde Asia y Europa a los EE.UU. y Canadá. Nuestro servicio LCL expedito acorta la distancia entre el servicio aéreo y el marítimo sin comprometer el valor.

Servicio marítimo y aéreo

Disponible en los principales puertos del mundo, el servicio marítimo y aéreo combina lo económico de la carga marítima con la velocidad del transporte aéreo, cuando se requieran menores tiempos en tránsito, y mantener los costos económicos que también es importante. 

Transporte de cargas

Disponible en los principales puertos del mundo, el Transporte de carga le proporciona una fuente única y aerodinámica para reservar servicios de carga marítima, programar recolecciones y administrar la documentación de envíos, independientemente del origen, destino o transportista.

Administración de carga de proyectos

Cuando necesite una solución personalizada de proyecto para el movimiento de equipo especializado o que involucre navíos especializados alquilados, las soluciones de proyecto de administración de carga de UPS ofrecen cobertura global, costos administrados y continuidad de proyectos confiable.

Administración de proveedores

El abastecimiento de múltiples proveedores a través de todo el mundo conlleva muchos desafíos.  Desde órdenes de compra hasta entregas, estamos con usted en cada paso del trayecto con la administración de proveedores de UPS. Usando sus detalles de P.O., observamos el desempeño de su proveedor y los principales hitos de logística para garantizar que sus envíos siempre se muevan a tiempo.

Comience ya

Haga que sus productos lleguen adonde tengan que ir y cuando deban estar ahí.

Contacte a UPS Supply Chain Solutions

Obtenga perspectiva