Integración del software de envío y las API

Maximice las ganancias y simplifique los envíos

Integración del software de envío y las API

Optimice sus procesos de envío y reduzca el tiempo de preparación de envíos al integrar en su negocio las soluciones de tecnología de UPS como WorldShip® o el Kit para Desarrollador UPS.

WorldShip, nuestro software de envíos basado en Windows, para remitentes que realizan envíos de gran volumen o para almacenes de distribución, se puede integrar directamente en los sistemas de su negocio, por lo que funciona aún mejor para su compañía. También puede escoger entre una variedad de Interfaces de Programación de Aplicaciones (API) incluidas en el Kit para Desarrollador UPS, para integrarlas en sus sistemas principales y sitios de comercio electrónico, haciendo que los envíos sean fluidos para usted y sus clientes.

Cualquiera de las soluciones de integración puede ayudarle a ahorrar tiempo, disminuir costos, reducir errores y mejorar el servicio al cliente.

La integración de WorldShip optimiza los envíos de alto volumen

Para compañías grandes que realizan envíos de gran cantidad de paquetes o envían carga diariamente recomendamos integrar el software UPS WorldShip en su ERP y sus sistemas de contabilidad para optimizar los envíos con conectividad en tiempo real.

  • Si opta por mejorar su experiencia WorldShip con la integración,  nuestro software puede extraer información interna sobre los envíos desde sus sistemas y luego mostrar detalles de rastreo y costos de transporte sin que se requieran procesos manuales.
  • Reducir los tiempos de procesamiento, costos y errores al importar lotes de información de pedidos a WorldShip significa que no es necesario duplicar esfuerzos y reingresar información.
  • La integración de WorldShip en sus sistemas de servicio al cliente permite tiempos de respuesta más rápidos. Y cuando sus clientes están contentos, usted también puede estarlo.

La integración de las API le brinda flexibilidad con la funcionalidad de UPS

Al separar las diferentes funcionalidades de UPS en varias API, le hemos brindado la flexibilidad de decidir exactamente lo que su compañía desea hacer en su sitio web y dentro de sus  sistemas de negocios, de contabilidad y de ingreso de pedidos, sin la necesidad de  hardware o software nuevos. La eficiencia es una necesidad en los negocios, y es exactamente lo que ofrece nuestro Kit para Desarrollador. Recomendamos que un programador en su equipo de TI o un desarrollador independiente calificado implemente las API.

  • Si busca ahorrar tiempo y mejorar la precisión de los pedidos, al integrar las API de Envío se eliminarán el ingreso duplicado de los datos de los clientes y de la información de los envíos, y de forma automática se generarán etiquetas cuando se coloquen los pedidos.
  • Para disminuir los retrasos en las entregas y evitar los cargos por corrección de direcciones, la API de Validación de Direcciones verifica las ciudades, estados y códigos postales. Puede incluso ir un paso más allá con nuestra validación de direcciones a nivel de calle.
  • Para un mejor servicio al cliente, nuestras API de Cotización y de Tiempo en Tránsito les permite a sus clientes elegir qué nivel de servicio de envíos desean con base en los cargos de envío y las fechas de entrega, mientras que la API de Rastreo les permite rastrear paquetes directamente en su sitio web.

Más información

Si tiene planeado integrar software de UPS a la aplicación de negocios o al sitio web de su compañía, el Kit para Desarrollador UPS podría ser la opción ideal para usted.

Obtenga información acerca de la integración de las API del Kit para Desarrollador UPS

Obtenga perspectiva