Mejore la visibilidad
de su cadena de suministro
Responda ante envíos críticos rápidamente

Hacer un seguimiento a cientos de envíos de paquetes y carga en todo el mundo no es una tarea sencilla. Al contar con las herramientas adecuadas, el trabajo puede ser mucho más sencillo. Si las responsabilidades de envíos globales y de manejo de la cadena de suministro generan un exceso de trabajo y preocupaciones, Flex Global View de UPS Supply Chain Solutions puede ayudarle. Obtendrá visibilidad total, incluso a través de múltiples modos de transporte -con una suite de herramientas que proveen a su negocio la información clave, y verdaderamente colocan a su empresa en una posición privilegiada dentro del mercado en el cual compite. Con Flex Global View puede ver y responder a información de envíos y puntos importantes a medida que ocurren.

Rastreo total
Entre un número relacionado con el envío en Flex Global View (facturas internas, números de guía de UPS o referencias de carga), y tendrá acceso total a la información que necesita: el nombre del transportista, los detalles a nivel de paquete, la persona que firmó para la entrega del envío, y mucho más. Para garantizar que sus envíos crucen las fronteras con facilidad, puede utilizar el servicio de despacho de aduanas de UPS Supply Chain Solutions para generar avisos automáticos a las personas clave dentro de su empresa sobre las alertas de aduana.

Administración de proveedores
Compruebe el estado de progreso de las órdenes de compra de sus proveedores con el Servicio de administración de proveedores de UPS Supply Chain Solutions. Realice un seguimiento y compare el rendimiento del proveedor con los indicadores de rendimiento clave personalizados para administrar la eficiencia de los pedidos.

Control de inventario
Flex Global View hace un seguimiento de las unidades que quedan en los estantes y de las prometidas. Con nuestro Servicio de distribución y administración de materiales, usted puede supervisar de manera proactiva el inventario de los centros de distribución, administrar sus pedidos más eficientemente, y tener menos mercancía sin uso en los depósitos.

Comience ya

Concéntrese en detalles de envío vitales a lo largo de su cadena de suministro.

Contacte a UPS Supply Chain Solutions