Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasAdministraciónLibro de direcciones
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónAbrir una Cuenta de EnvíosOrdenar materiales para envíoEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global ViewIntegrar APIs de Rastreo
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
Nuevo correo electrónico fraudulento en circulación
Actualización de Servicio

Los correos electrónicos fraudulentos adoptan muchas formas diferentes y son acciones no autorizadas de terceros no asociados con UPS. Estos mensajes de correo electrónico referidos como "phishing" o "spoofing" se están haciendo más comunes y pueden parecer legítimos al incorporar las marcas de compañías, colores u otros avisos legales.

Se ha reportado una serie de correos electrónicos fraudulentos (vea un listado actual de ejemplos abajo) y continuamente surgen nuevas formas de estafa. Este tipo de correo electrónico lo lleva a enlaces inválidos que se muestran al mantener el cursor sobre ellos. Estos enlaces inválidos pueden contener programas maliciosos que podrían dañar seriamente su computadora.

Estas no son comunicaciones legítimas de UPS y si usted recibe cualquiera de estos correos electrónicos, no siga ninguno de los enlaces proporcionados ni haga clic en los archivos adjuntos. Más bien, elimine el correo electrónico. Si accidentalmente seleccionó un enlace, realice de inmediato un analísis en busca de virus.

Le comunicamos que UPS no solicita pagos, información personal ni financiera, números de cuenta, identificaciones personales, contraseñas, ni copias de facturas sin solicitud previa a través de correo electrónico, correo postal, teléfono o fax, o específicamente a cambio del transporte de artículos o servicios. UPS no se responsabiliza por ningún costo o gastos incurridos debido a actividad fraudulenta.

Contactar a UPS
Queremos saber su opinión
Comuníquese con nosotros con información que pueda ayudar a UPS a prevenir o detectar actividades fraudulentas.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: