UPS
Configuración de Inicio de SesiónPerfilResumen de cuentasAdministraciónLibro de direccionesActualice su cuenta UPS
Crear un envíoVer HistorialAnular envíoCrear una devoluciónEnviar Utilizando un Grupo de ArchivosCrear una importaciónCalcular tiempo y costoProgramar una recolecciónOrdenar materiales para envíoAbrir una cuenta UPSEstablecer preferenciasGuía de servicio
Rastrear envíosLearn About Quantum ViewAdministraciónQuantum View ManageAcceder a Flex Global View
IniciaciónEnvíoRastreoRecepción de su envíoFacturación y pagoSoporte de tecnología
UPS Chile y Fundación Mi Parque Celebraron el Día de la Tierra
Comunicado de prensa

 
UPS, junto con la Fundación Mi Parque y la comunidad de Huechuraba, plantaron un centenar de árboles en conmemoración del Día de la Tierra

Santiago, 14 de Mayo de 2013 - Empleados de UPS en Chile, junto con sus familias y la comunidad local, celebraron el Día de la Tierra plantando un centenar de árboles en la Villa Vista Hermosa en la comuna de Huechuraba, ubicada al norte de la ciudad de Santiago.

La actividad, llevada a cabo con gran entusiasmo con Fundación Mi Parque, consistió en la plantación de un gran número de especies de árboles que proporcionarán sombra, mejoras a las temperaturas y ayudarán en general al medio ambiente, además de mejorar la calidad de vida a cerca de 1.400 personas de esta comunidad.

Como la temporada de frío comienza a acercarse, la actividad se llevó a cabo a principios de año y los empleados de UPS, junto con los vecinos y el personal de Fundación Mi Parque unieron fuerzas en el proyecto de reforestación.

"Es una gran satisfacción para UPS poder colaborar en esta iniciativa, que no sólo favorece a esta comunidad, sino que también beneficia y salvaguarda el medio ambiente", expresó Víctor Henríquez, Gerente General de UPS Chile.

Mientras tanto, Sandra Villalobos, Supervisora de Recursos Humanos  de UPS Chile, dio las gracias a todos por su espíritu de colaboración, así como el entusiasmo y la alegría con la que los empleados de la empresa honraron el Día de la Tierra. Esta actividad complementa otros proyectos de UPS que apoyan la protección del medio ambiente, tales como el Mes del Voluntariado Global, celebrado en octubre.

Desde su fundación en 1907, UPS ha establecido un fuerte legado de apoyar a las comunidades que sirve. Este compromiso es especialmente notable cada año durante el Mes del Voluntariado Global. Liderado por The UPS Foundation, el programa filantrópico principal de ciudadanía corporativa, el Mes del Voluntariado Global moviliza a miles de empleados de UPS en todo el mundo a participar en una amplia variedad de eventos y actividades de voluntariado.

UPS (NYSE:UPS) es un líder mundial en logística que ofrece una amplia gama de soluciones, incluyendo el transporte de paquetes y carga; la facilitación del comercio internacional y el desarrollo de tecnología avanzada para manejar más eficientemente el mundo de los negocios. Desde su fundación en 1907, UPS ha construido un legado como una empresa responsable, apoyando a programas que ofrecen soluciones a las necesidades de la comunidad. Fundada en 1951, The UPS Foundation, quien celebró su 60 aniversario en 2011, es responsable de facilitar la participación de los empleados en las comunidades locales, nacionales y globales. En 2012, UPS y sus empleados activos y jubilados, invirtieron más de $ 97.5 millones de dólares en donaciones caritativas en todo el mundo. The UPS Foundation se puede encontrar en el sitio web UPS.com/foundation. Para recibir noticias de UPS, visite pressroom.ups.com/RSS

 
Después Pasos

Sala de prensa de UPS
Lea comunicados de prensa, anuncios, y otra información de medios de UPS.

Ver Ejemplos

Otros sitios de UPS: